- Por causas que no han sido establecidas, el conductor perdió el control del móvil, precipitándose hacia las caudalosas aguas del canal revestido.
PUTAENDO.- En horas de la tarde de este sábado, un automóvil Toyota Yaris, color blanco, terminó dentro de las torrentosas aguas del canal revestido de Putaendo, a la altura del sector los Tres Puentes.
El vehículo, patente FK-JS-87, conducido por César Vergara, se dirigía hacia su hogar en Población Hidalgo, cuando por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del automóvil, el cual avanzó hasta caer dentro del canal revestido. Tanto el conductor como los demás ocupantes resultaron ilesos y lograron salir del vehículo mientras el agua comenzaba a cubrirlo.
Según indicó a nuestro medio el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda Hidalgo, con el arribo de voluntarios bomberiles se constató que no hubo personas lesionadas en este accidente, sin embargo, sostuvo que se trató de una emergencia de mucha complejidad, ya que el automóvil quedó en una posición que dificultó las maniobras para sacarlo desde el afluente. Además el móvil obstruyó el libre paso del agua, la que generó que el canal revestido se desbordara, inundando unos parronales aledaños.
Finalmente, el vehículo fue levantado con una grúa pluma que fue requerida en el lugar.
Patricio Gallardo
Dejar una contestacion