Crimen de Marjorie Varas, apuñalada en su casa, sigue sin resolver

Marjorie Varas Cataldo, era madre de una adolescente de 15 años, falleciendo la mañana de este jueves al interior de su domicilio en Villa El Salitre, de Llay Llay.
Marjorie Varas Cataldo, era madre de una adolescente de 15 años, falleciendo la mañana de este jueves al interior de su domicilio en Villa El Salitre, de Llay Llay.
Marjorie Varas Cataldo, era madre de una adolescente de 15 años, falleciendo la mañana de este jueves al interior de su domicilio en Villa El Salitre, de Llay Llay.
Marjorie Varas Cataldo, era madre de una adolescente de 15 años, falleciendo la mañana de este jueves al interior de su domicilio en Villa El Salitre, de Llay Llay.
  • PDI aún no determina responsable del asesinato: A cinco días del homicidio ocurrido en la comuna de Llay Llay, el caso se ha transformado en un enigma policial que sigue su curso para descubrir al criminal que apuñaló y efectuó cortes en el cuerpo de la mujer de 39 años que se disponía a salir a su trabajo cuando fue brutalmente atacada.

En un puzzle policial se transformado hasta el momento, el asesinato de Marjorie Solange Varas Cataldo, de 39 años de edad, quien fue hallada muerta el pasado jueves al interior de su domicilio en Villa El Salitre de Llay Llay, con heridas profundas con un arma blanca en el cuello y cortes en el rostro, sin que se determine el o los responsables de este fatal hecho.
La línea investigativa encabezada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes deberá establecer qué ocurrió aquella mañana, luego que la víctima quien vivía sola en su domicilio fue atacada de esa brutal manera hasta arrebatarle su vida, sin que se descarte un crimen pasional o un robo con homicidio.
Según los primeros antecedentes que recabó la Fiscalía en el sitio del suceso, el cruel asesinato se originó a primeras horas del jueves en los momentos que Marjorie se levantó, se vistió y desayunó para dirigirse como de costumbre hasta su lugar de trabajo en Ferretería Chile Mat de Llay Llay.
En esos minutos precisamente se habría producido el asesinato, desconociéndose hasta el momento si la mujer conocía a su atacante, encontrándose rastros de sangre en distintos sectores de la vivienda, hasta hallarse en el dormitorio el cuerpo sin vida de la mujer boca abajo entre su cama y la pared dejando el criminal encendido el televisor.

HAY UN SOSPECHOSO
Aunque no se ha determinado con exactitud el o los responsables de este delito, el fiscal Alejandro Bustos informó a Diario El Trabajo que «hay distintos tipos de evidencias, la Brigada de Homicidios está a cargo de ello con los peritos del Laboratorio de Lacrim, hay una persona sospechosa que es con quien la mujer sostuvo una relación sentimental que es una de las líneas investigativas a seguir, pero no es la única».
El persecutor detalló que Marjorie sufrió dos heridas profundas con un arma blanca en la garganta y cortes de menor magnitud en el rostro, los que deberán determinarse con precisión tras el informe de autopsia a cargo del Servicio Médico Legal.
Hasta el cierre de esta nota, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, confirmó a Diario El Trabajo que no hay detenidos por este crimen y que se continúa ampliando el círculo investigativo «no hay personas detenidas, estamos trabajando en ello, no descartamos ninguna de las hipótesis, siguiendo toda la línea de la investigación que vamos buscando, faltan algunas pericias que analizar, situaciones que cotejar así que seguimos en esa labor, es un homicidio en este momento».
Pablo Salinas Saldías

32 comentarios

  1. La realidad es que son dos probablemente ( sabido por la familia) los asesinos de Marjorie que descansa en los brazos de Dios. Acá les envió la foto de los asesinos para que les conozcan y a la vez sepan que el fiscal los dejó libres. A pesar de que no sólo la asesinaron, sino que le robaron todos los ahorritos que tenía para postular a casa con su única hija; aparte de esta atrocidad le robaron sus tarjetas de tiendas comerciales, etc, etc. Pero el fiscal lea dejó en libertad y andan libres y Marjorie asesinada.

    • Si ese es tu nombre…bastante ridículo,ahora si es seudónimo…está bueno para un payaso.Si tú estás seguro de lo q dices,debes llevar las pruebas a quien corresponda y no llenar de odio a una familia como la de la mujer fallecida,o tu crees q haciendo esto estás haciendo un bien ? Si estás tan seguro de lo q escribes payasito…lleva todas las pruebas donde corresponda y de esa forma ayudas de buena forma

  2. Desde Malaga España solo pido justicia para mi sobrina que la justicia haga su trabajo y quien hizo esto mi sobrina no se merecia esta muerte tan tragica destroso a su hija una familia espero que encuentren el o los culpables y se pudra en la carcel maldito perro asesino hijo de la gran puta que la conciensia no te deje estar en paz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*