Un aparato llamado ADM que sirve para acelerar el bus, más el tablero de marcadores, robaron delincuentes desde dos máquinas de buses Puma que estaban estacionadas en el terminal de Buses de San Felipe ubicado en la avenida Yungay.
La información fue confirmada por Eliana González, dueña de uno de los buses afectados.
La propietaria dijo: “La verdad que no es primera vez que se meten acá en el terminal, anteriormente también se habían metido, pero no había sido tanto el robo; ahora de hecho las máquinas no pueden salir a trabajar por hoy día (ayer); el ADM igual es algo caro porque también se robaron todo el tablero. En este momento vamos a la empresa para ver si podemos sacar lo poco y nada de las dos máquinas para ver qué podemos hacer y realizar las denuncias correspondientes”.
Consultada por la forma como ingresaron a la máquina, manifestó que al menos en el bus de su propiedad, “le hicieron palanca en el vidrio chico que va al costado del lado del conductor, y por ahí obviamente abrieron puertas y robaron”, sostuvo.
En cuanto al aparato denominado ADM, cumple la función de acelerar la máquina, por lo que debido al robo, el bus ahora no puede moverse.
La dueña cree que es gente que sabe realmente el valor y la función del ADM, “porque no ha sido acá en San Felipe solamente, tengo un colega en Los Andes que dejando su máquina en la ruta centro, que es un servicentro de Los Andes, también le robaron lo mismo que a la máquina mía”, sostuvo Eliana González.
Al momento de la nota estaba haciendo los contactos con su hijo en Santiago para que les cotizara el aparato robado que le impide poder trabajar.
Todo lo robado fue avaluado en la suma de unos tres millones de pesos.
andan desesperados los ladrones en san felipe cada dia un drama nuevo
Que pena que cada día mi sanfelipito se va poniendo más peligroso . Puerta giratoria …
Bajen los pasajes loco!
CARABINEROS NO DA ABASTO K SALGAN LOS MILITARES NO HAY RESPETO ACA EN CHILE
Jajajaja los militares
Todos gorditos
Cada día más Delincuencia,y los tribunales más incompetentes ,no hay seguridad en ninguna parte ,antes la Ciudad de San Felipe era muy tranquila ,ahora asaltos a mano armada con violencia extrema , Delincuentes más avezados y decididos a todo ,robos con intimidación, prostitución,y ninguna autoridad se digna en dar alguna solución pronta a este flagelo que cada día nos aqueja,ahora nosotros los ciudadanos honrradas y decentes tenemos que vivir encerrados en nuestras casas enrrejados como si estuviéramos presos y los Delincuentes libres como pájaros ,esta ciudad y el país está fuera de todo control ,en palabras simples ,ganó la Delincuencia.
Eso es hacer daño!
De que les sirve esa wea!
Angustiados de mierda!
No faltan los mañoso flojos leguctan la vida facil
Gracias srs politicos por tener a Chile como esta….
Y las cámaras ?