- Detenido por Carabineros a los pocos minutos: Víctima salió en persecución del delincuente que le sustrajo pantalones de vestir, iniciándose una larga carrera por distinta arterias del centro de San Felipe hasta ser capturado por funcionarios motorizados de la Policía uniformada.
Efectivos motorizados de Carabineros lograron interceptar a un delincuente en los momentos que escapaba a gran velocidad por el centro de San Felipe, después de haber robado diferentes prendas de vestir a un comerciante de Calle Prat, quien persiguió por varias cuadras al antisocial hasta que éste fue capturado por los uniformados.
De acuerdo al testimonio de la víctima de estos hechos, el sujeto sorpresivamente se acercó hasta el local ambulante (carro), sustrayendo rápidamente tres pantalones de vestir avaluados en $29.700, intentando repeler el robo forcejeando con el delincuente, quien de igual forma logró su cometido escapando a gran velocidad hacia Calle Portus, siendo perseguido varias cuadras por el trabajador, quien además fue intimidado por el delincuente exhibiéndole un cuchillo que mantenía oculto en su pantalón para que declinara la persecución.
Mientras transcurría el delito, Carabineros fue alertado del robo, logrando interceptar al delincuente quien circulaba por Calle Traslaviña, siendo detenido por un funcionario policial motorizado luego de ser sindicado por el afectado y testigo, como autor del robo.
El imputado mantenía oculto entre sus vestimentas las prendas de vestir robadas, como también un arma blanca artesanal de 12 cms. de extensión, la que habría sido utilizada para amedrentar al afectado durante la persecución, sin resultar lesionado.
No obstante el ahora imputado, identificado como Cristián Andrés Osorio Fernández, de 34 años de edad y quien cuenta con antecedentes delictuales, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por estos hechos.
Sin embargo el tribunal ordenó que el antisocial debiese permanecer recluido en su domicilio las 24 horas del día, fijando un plazo de investigación de 90 días.
Pablo Salinas Saldías
Maltido degracio asta cuando asen de la suya en san felipe ya da miedo salir por tanto delincuente k hay
Una cara de ángel que no se la puede…. atross
Malo que lo enviaran a casa para estos delincuentes se hizo la carcel ,nosotros estamos en una carcel dentro de nuestras casas por estos lindos matones.No es justo
Kaskara, tapado de sebo, en cana un auto
Simple…hay que sacarle la CTM!!!
Wena cabezón Cristian
Con arresto domiciliario???jajajaja k chiste.
JAJAJAJA lanza !!!
plazta kla
Que mala teniendo delitos anteriores lo dejan libre tanto gasto de recursos para nada jueces no cirven en su trabajo este país más delincuencia cada día mal cistema