La madrugada de ayer lunes un delincuente logró ingresar tras romper una ventana de vidrio, a las instalaciones de Sedent, prestigioso centro médico ubicado en Prat 585. Entre las cosas sustraídas había dinero en efectivo y varias pertenencias de los empleados.
Diario El Trabajo habló con el director de Sedent, Dr. Mauricio Sepúlveda Rodríguez, quien nos reportó que «fue un pequeño descuido de nuestro vigilante nocturno el que aprovechó este delincuente, o sea, que el antisocial apenas pudo estar por 8 minutos en una de las oficinas, de donde se llevó $850.000 en efectivo y algunos cheques, así como pertenencias personales de quienes laboramos aquí, no pudo ingresar a las otras oficinas porque las alarmas lo habrían delatado y también las cámaras, tenemos grabado su ingreso, información que ya maneja Carabineros», indicó Sepúlveda.
Roberto González Short
Mira Bárbara Moya
Uuuh q fome
Acta cuando siguen robando nadie ponen atajó a los robo más vigilancia Policial o mas cámara de vigilancia
lO SIENTO ARTO , CUANTO CUESTA GANARSE LA PLATA CON TANTO SACRIFICIO PARA QUE ESTOS PERSONAJES SE LLEVEN TODO LO QUE PILLEN
Y LA JUSTICIA MMMM
No se que sera peor, el robo o la redacción de este tipo.
jiji, nadie te pescó colega…
y sabes por qué?, porque aunque ese gordo pesao te cae mal, la nota está bien escrita. Por eso tu comentario pasó piola, aunque no para mí….
SE NECESITA MANO DURA PARA CHILE ?ASÍ ES EL COMUNISMO
Estupidez.
a todos esos wuoenes un tiro en la cabeza y xao no mas robo
Estamos en mundo al reves el ministro del interior y el subsecretario viven en un mundo de fantasia para ellos no hay delincuencia,si a ellos los sacan de la cama a su auto con escolta y todo lo demas les queda poco a este par de parasitos.
Que tristeza mauricio !!
…Tamos cagaos….tamos indefensos en este Chilito…Culpo a todos los políticos como así tambien al sistema judicial y a los Derechos Humanos que protegen a los delincuentes….