Con mucho éxito se llevó a cabo el Quinto encuentro de Fiteros de Aconcagua San Felipe 2017, realizado el pasado sábado 3 de septiembre en nuestra ciudad.
Danilo Contreras, integrante de la Comisión Organizadora, dijo que por primera vez llegaron 86 autos (Fititos): «Para nosotros fue bueno porque por primera vez lo hicimos acá en San Felipe, llegaron autos de distintas ciudades como Curicó que se ganó el premio al mejor team, por ser el de más lejos; también llegaron desde Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Lampa, Los Andes, obviamente de San Felipe, Quillota, La Calera, La Cruz, también llegaron Combis Zastava. Cabe destacar que hubo harta gente, buen ambiente, para nosotros fue todo un éxito que llegaran tantos vehículos, por primera vez acá», dijo.
El evento se realizó en dependencias de Sodimac en Tocornal, hasta donde llegó una considerable cantidad de vehículos Fiat 600 en muy buenas condiciones de mantención, esperando los organizadores que el próximo año vengan muchos más.
El team que resultó ganador por ser el de más lejos, en este caso Curicó, se ganó cuatro neumáticos, un bidón de aceite y un filtro.
«La idea de este encuentro fitero es compartir, divertirse, todo en muy buena onda, todo sin fines de lucro. El fito que llegaba (su conductor) pagaba su entrada y eso daba derecho a que se le regalara un completo con una bebida, un tazón, logos indentificatorios del encuentro que van adheridos a los vidrios; más que nada es para juntarse, compartir anécdotas», sostuvo Contreras.
Como algo nuevo en este quinto encuentro de fiteros, fue premiar también a las mujeres, en este caso la ganadora fue de la ciudad de Santiago.
El encuentro se desarrolló desde las 12:00 hasta las 17:00 horas.
Dejar una contestacion