Históricos del Uní y otros clubes imploran por tener ‘La Casa del Jugador’

Cocoa Villarroel, ex jugador histórico del glorioso Uní Uní.
Cocoa Villarroel, ex jugador histórico del glorioso Uní Uní.
Cocoa Villarroel, ex jugador histórico del glorioso Uní Uní.
Cocoa Villarroel, ex jugador histórico del glorioso Uní Uní.

Esperanzados en que algún día las autoridades se acuerden de los ex jugadores y puedan ayudarlos en su cruzada de lograr un sueño de años como es contar con ‘La Casa del Jugador’, donde puedan realizar actividades tales como recibir visitas médicas, planificar actividades de beneficio, reunirse, etc., se encuentran los históricos ex jugadores de Unión San Felipe y otros clubes, pero lamentablemente hasta el momento nadie los ha tomado en cuenta, lamentan.
‘Cocoa’ Villarroel, un histórico del flamante Unión San Felipe, dice: “Esperamos que algún las autoridades se acuerden que nosotros necesitamos una casa para el jugador, es un logro que venimos persiguiendo más de dos años, hemos hablado con todo el mundo, con el gobernador, el alcalde, con algunos Cores, incluso hemos ido a Valparaíso y ahí estamos como si nada, nada se ha hecho, o sea en este momento nadie ha hecho nada por los jugadores”.
– ¿Cuál sería el objetivo de tener esta casa del jugador?
– El objetivo nuestro es para que nuestros compañeros, algunos que están en malas condiciones, tengan una casa de acogida, donde tengamos un médico que vaya a atender a todos los que llegan en malas condiciones, ya sea hijos, nietos, padres de futbolistas, es como una casa de acogida que nosotros estamos persiguiendo. Ojala que algún día las autoridades se acuerden que nosotros estamos vivos y algún día fuimos históricos, y es algo que nadie podrá borrar, por lo que hemos hecho, las autoridades debieran tomar cartas en el asunto y acordarse de nuestra institución, donde el único objetivo es hacer obras sociales, a eso nos hemos abocado a ayudar en beneficios a todos, donde podamos aportar.
La idea es que una persona cuide la casa que estaría adornada con cuadros de todos los clubes, poder lograr la visita de un médico una vez a la semana a cooperar con la institución.
Actualmente la agrupación de jugadores reúne a unos 80 socios, no tan sólo jugadores de Unión San Felipe, sino también de otros clubes.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*