- Horrible drama familiar en Villa Juan Pablo II:
Todo pareció ser normal durante la noche de este sábado, como tantas otras en la casa de una familia vecina de Villa Juan Pablo II, en San Felipe. Ver televisión, cenar, los niños jugando y sus padres tranquilos como siempre, Amelia Ignacia Fernández Romero, la pequeñita de ocho años de edad le habría dicho a sus padres sentirse con un pequeño mareo y dolor de cabeza, algo que podría parecer ‘normal’ en la cotidiana vida de las dos niñas y sus carreras y juegos durante todo el día, como suele suceder.
IMPOSIBLE SALVARLA
Fue la mañana de este domingo cuando el dolor envolvió a todos en su casa, luego que sus papás llamaran a la niña para que se levantara, desayunara y empezara su día, lo que nunca ocurrió, pues cuando la fueron a despertar ésta se hallaba convulsionando, y pese a que profesionales médicos llegaron en minutos para tratar de reanimarla, finalmente la niña llegó sin vida al Hospital San Camilo, la pequeña Amelia Fernández se había ido para siempre.
LA PDI INVESTIGA
Así lo confirmó a Diario El Trabajo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez, «efectivamente nuestra Unidad de Homicidios fue llamada por profesionales médicos del Hospital San Camilo, en la primera parte de esta investigación nuestros agentes y personal médico dictaminaron como Indeterminadas las causas de su muerte, pues la niña llegó sin vida al hospital, preliminarmente se descartan acciones de terceros y golpes que pudieran sospechar de terceros, sin embargo serán los exámenes de la Necroxia a cargo del Servicio Médico Legal los que den más claridad en esta investigación, pues tampoco se conoce que la niña tuviera episodios de alguna enfermedad que nos pudiera orientar como antecedente», dijo Gutiérrez.
Amelia era estudiante de la Escuela José de San Martín y cursaba tercero básico, destacándose desde su temprana edad en los talleres de Danza en ese centro educativo. La pequeñita será velada en la sede vecinal de Villa Las Acacias, pues es ahí donde vive la abuela de Amelia. La hora de sus funerales no fue confirmada por los padres de la niña, pues hasta que el SML entregue su cuerpo los podrán realizar.
Roberto González Short
No hay palabras ni consuelo para tanto dolor!!!!
… sólo queda unirse en oración para que su familia encuentre consuelo.
DIOS que les dé muxas fuerzas.DIOS llamara a muchos a tarde edad y a temprana edad solo queda orar por ustedes y tener resignación y algundia. Puedan llegar a verla otra vez consagre de y oren a nuestro DIOS.QEPD Amelia .
Dios no existe -_- despierten ilusos.
Fuerza a la familia