Familia atribuye a hecho paranormal incendio que destruyó segundo piso de su casa

Totalmente destruido por el fuego resultó una habitación ubicada en el segundo piso de un inmueble situado en Pasaje Cuatro Nº 4336 de Población Luis Gajardo Guerrero II Etapa de San Felipe.
Totalmente destruido por el fuego resultó una habitación ubicada en el segundo piso de un inmueble situado en Pasaje Cuatro Nº 4336 de Población Luis Gajardo Guerrero II Etapa de San Felipe.
Totalmente destruido por el fuego resultó una habitación ubicada en el segundo piso de un inmueble situado en Pasaje Cuatro Nº 4336 de Población Luis Gajardo  Guerrero II Etapa de San Felipe.
Totalmente destruido por el fuego resultó una habitación ubicada en el segundo piso de un inmueble situado en Pasaje Cuatro Nº 4336 de Población Luis Gajardo Guerrero II Etapa de San Felipe.
  • Incendio en Población Luis Gajardo Guerrero:

Totalmente destruido por el fuego resultó una habitación ubicada en el segundo piso de un inmueble situado en Pasaje Cuatro Nº 4336 de Población Luis Gajardo Guerrero II Etapa de San Felipe. El incendio se produjo el sábado pasadas las cinco de la mañana.
Mario Ulloa, hijo de la dueña de la casa, dice que el incendio aunque la gente no lo asuma, él lo atribuye a un hecho paranormal, “porque la semana pasada mi mamá estaba aquí en la casa, hicimos la misma rutina de salir a un pub a cantar y volvimos, cuando volvimos me acosté con mi pareja y cuando estábamos acostados con la luz apagada, a los diez minutos ella sintió humo, nosotros no fumamos arriba y realmente yo miré, era el segundo cajón de la cómoda que se estaba quemando una ropa y era bastante el fuego, lo apagué con una chaqueta nueva que me había comprado hace poco, lo ahogué, saltó una llama hasta el colchón, ahí mi mamá me dijo que no preocupara, pensando quizás que se me había quedado algo prendido y no lo dábamos explicación y ahora veníamos llegando, la misma rutina casi a la misma hora y mi pareja no alcanza a subir a la escalera que da hacia el segundo piso, cuando ella me dice que hay llamas, fuego yo estaba en la planta baja abriendo el frío y cuando fui a mirar grité ‘Fuego, fuego’, había un tremendo fuego, por eso decimos que es algo que no tiene explicación, es algo como paranormal, incluso queremos ir a la iglesia, somos gente de buena, sana, así es que no nos explicamos, que haya algo eléctrico tampoco tenemos problemas con eso, no tenemos explicación”.
– ¿Resultaste con algunas quemaduras?
– SÍ, al ver que era mi familia mi casa, yo arriesgué mi vida, me tiré al fuego con mi cuerpo, tengo gran parte quemada de las dos manos y dedos, fui a Urgencias me van a dar licencia, porque yo estoy podando y no puedo podar así, más que nada aquí le estoy ayudando a mi mamá a remover los escombros, todo lo que está quemado, perdió frío, lavadora nueva, perdió todo su negocio, volantines que vendía en la feria de las pulgas, mi mamá es una persona de esfuerzo, duele perder todo de la noche a la mañana, más que nada quedó con su casa parada, es de cemento, lo demás lo perdió todo.
Mientras tanto, la madre de Mario, Ana María Melo Cárcamo, dijo que “estoy muy mal así es que le pido a la autoridad que me traten de ayudar por lo menos a reconstruir la pieza de mi hija ella tiene un bebé, un niño de siete años, lo que se pueda a conciencia de la gente pero no pido nada más”, señala.
Comenta que ella estaba en Los Andes, donde una hermana, “no había nadie acá, porque mi marido había llegado hace poco y se produce el incendio, algo que no es eléctrico, porque los bomberos dijeron que no era eléctrico, esa pieza no se habitaba, tampoco había luz, no hay estufa ni yo tengo explicación de lo que pasó, la verdad no sé si realmente fue provocado, no sé, aquí nadie fue a prender fuego, no hay estufa allá arriba, el matrimonio que se quedaba aquí era el día viernes, porque no se alcanzaba a ir para Curimón, como era pareja joven ellos se fueron a bailar y después me dijeron ¿mamita me puedo quedar aquí?, pero ellos no prendieron luz nada, llegó mi nuera subió y encontró las llamas”.
Junto con la habitación destruida también la casa resultó con daños en su parte interior, dejando un saldo de cinco personas damnificadas según lo indicado por la propietaria del inmueble.
El Departamento Técnico de Bomberos de San Felipe deberá posteriormente entregar el informe al Ministerio Publico sobre las causas de este siniestro. Las personas o instituciones que deseen ayudar pueden dirigirse al pasaje 4º 4336 de Población Luís Gajardo Guerrero II Etapa.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*