Ayer al filo de las 17:00 horas salieron de la Iglesia Catedral, luego de la correspondiente Misa, los restos mortales de nuestra queridísima empresaria sanfelipeña Carmen Alarcón, los que ahora descansan en el Cementerio Municipal de El Almendral.
Su muerte llegó a los 65 años, luego que hace un año se le detectara un agresivo cáncer, y pese a que ella y sus familiares hicieron todo lo posible para enfrentar la enfermedad con medicina convencional y alternativa, finalmente hoy ya no la tenemos con nosotros. Las muestras de cariño y respeto hacia doña Carmen no se hicieron esperar, hoy los compartimos con nuestros lectores.
ELLOS OPINAN
Fernando Aguilera, contador: «A doña Carmen la conocí de toda la vida. Nuestras hijas son amigas y crecieron juntas, soy el contador de su empresa, nuestra relación con ella y don Hugo Olguín ha sido y será eterna».
Raúl Vega Letelier, ingeniero: «Desde muy niño que compro helados en su heladería. Ella siempre me atendía con una gran sonrisa, toda una dama y una gran empresaria».
Core Iván Reyes: «Hoy perdimos una parte importante de la historia fundacional de San Felipe, la manera en que ella atendía a sus clientes será siempre recordada, dejando también una gran enseñanza a sus colegas comerciantes».
Eduardo León, gobernador: «No sólo la lloramos en San Felipe, también todo Aconcagua, nadie podrá llenar el vacío que Carmencita deja en nuestra ciudad».
Roberto González Short
Dios la reciba con los brazos abiertos y de resignacion a la familia. La recordaremos siempre pir ser una persona muy amable y simpatica
Mi jefa te extrañaremos muy linda ella
Te recordaremos siempre querida Carmencita!!!
La recordaremos por esa hermosa carita y si bella sonrisa con la que amablemente siempre fui atendida en su heladería
Que Dios la reciba en su reino
Que pana más grande para San Felipe
Prima Carmen,te extrañare mucho,fuiste el fiel recuerdo de mi tia Rosa,mi madrina ,formaste una gran familia junto a Hugo, y tus dos hija,disfrutaste a tus hermosos nietos,ahora que nos dejaste en la tierra se que que estas en el Reino de los cielos junto a Dios,extrañaremos tu sonrisa ,tu amabilidad , tu sencilles,tenias todos los atributo de una gran dama,hasta pronto prima Carmen.
Nuestros respetos y una oración a esta Dama emprendedora , amable y buena persona..mis condolencia a su familia
Gracias x hacer mis días tan felices con esos helados tan ricos!!!!!!!:)