Piden cadenas de oración para pequeña niña grave que cayó a canal de regadío:
- Familiares destrozados por el crítico estado de la menor de un año y siete meses de edad, quien fue rescatada por Bomberos este 31 de octubre en un canal de regadío en la comuna de Santa María.
En estado crítico permanece internada en la UCI Pediátrica del Hospital San Camilo de San Felipe una pequeña niña de sólo un año y siete meses de edad, luego de ser rescatada desde un canal de regadío este 31 de octubre en el sector El Chepical, en la comuna de Santa María.
Según informó Carabineros, la pequeña se encontraría al cuidado de su madre y en un descuido la menor desapareció, iniciándose una búsqueda por los rincones de la casa pidiendo ayuda a una vecina, esta última solicitó la concurrencia de Carabineros y personal de Bomberos. Los voluntarios comenzaron rápidamente la búsqueda de la niña por el sector hasta lamentablemente ser hallada flotando en el canal de regadío a uno 150 metros cercano a su domicilio.
Ante la llegada del personal del Samu, los profesionales de la salud efectuaron mecanismos de reanimación a la pequeña paciente, hasta lograr estabilizarla y trasladarla de inmediato hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, en estado grave quedando en supervisión de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este mismo centro hospitalario.
El complejo estado salud de la pequeña Antonella, quien es hija de un voluntario de Bomberos de la comuna de Santa María, ha motivado a familiares y amigos a comunicar a través de las redes sociales, cadenas de oración para la recuperación de la niña, quien lucha por sobrevivir tras los esfuerzos médicos.
Pablo Salinas Saldías
Dejar una contestacion