La severa lesión sufrida por Jonathan Salvador que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos seis meses, colocó a Boris Pérez como el más probable arquero de Unión San Felipe para el torneo que está a una semana exacta de comenzar: “Es una pena lo que le pasó a Jonathan Salvador (lesionado), porque es un gran arquero; ahora deberemos hacernos fuertes con los otros arqueros que quedamos”, afirmó el jugador que estuvo a un paso de partir al Vasco da Gama de Brasil.
Pérez reconoce que la lesión de Salvador baja un poco la intensidad de la competencia interna entre los goleros. “Siempre he sostenido que mejorar es algo individual, aunque es evidente que la competencia interna sube mucho cuando hay alguien como Jonathan (Salvador) porque estás obligado a subir el nivel, pero igual hay chicos que meterán presión”, afirmó.
El arquero tiene plena confianza en que el club sanfelipeño hará una buena campaña en el torneo y dio sus razones del porqué esa apreciación: “Llegaron jugadores puntuales que marcarán diferencias, porque es gente de categoría, y si a eso le sumas el mismo equipo que terminó invicto en la era de Ayude, podemos pensar en que andaremos bien en el torneo”, reflexionó.
Dejar una contestacion