En muy mal estado se encuentra el pavimento de la avenida Pedro de Valdivia en San Felipe, problema que lleva tiempo sin solucionar por parte de las autoridades.
Hoy nuestro medio recorrió el lugar pudiendo constatar algo que no es nuevo, pero sí de suma importancia que se tome una decisión por parte de las autoridades para solucionar este problema, que ocasiona daños en los vehículos al mismo tiempo que las personas les cuesta transitar por el lugar.
«Esta calle está muy mala, muy mala desde hace tiempo, pero nadie hace nada», dice una vecina al momento de abordar un colectivo.
De todas maneras es vox populi el mal estado en que se encuentra esta avenida que es muy transitada, tanto por vehículos de locomoción colectiva como vehículos particulares, teniendo en cuenta que más abajo están los departamentos El Totoral y más abajo la Villa Juan Pablo Segundo que también cuenta con un jardín infantil, en este caso El Rincón de los Angelitos.
Las consecuencias de un camino en mal estado pueden ser muchas, principalmente el tren delantero y en general los amortiguadores, además del riesgo de accidentes de tránsito debido a que los automovilistas, al no poder transitar por su costado, se cambian al lado opuesto de la calzada.
Al respecto la gente, especialmente los automovilistas, se quejan porque cada año que les toca pagar el permiso de circulación, las autoridades locales principalmente hacen campañas para que se pague en la comuna, sin embargo se quejan que en muchas ocasiones su pago de patente no se ve reflejado en el buen estado de los caminos, en este caso avenida Pedro de Valdivia ubicado en el sector poniente de la ciudad.
Dejar una contestacion