Clientes piden mejoras de servicio en Chile Express de San Felipe

SE NECESITAN MEJORAS.- Pese a que la clientela se ha quintuplicado en esta empresa, en nada ha mejorado el servicio o la cantidad de funcionarios que atienden al público.
SE NECESITAN MEJORAS.- Pese a que la clientela se ha quintuplicado en esta empresa, en nada ha mejorado el servicio o la cantidad de funcionarios que atienden al público.
SE NECESITAN MEJORAS.- Pese a que la clientela se ha quintuplicado en esta empresa, en nada ha mejorado el servicio o la cantidad de funcionarios que atienden al público.
SE NECESITAN MEJORAS.- Pese a que la clientela se ha quintuplicado en esta empresa, en nada ha mejorado el servicio o la cantidad de funcionarios que atienden al público.
  • Esperan horas para trámites que antes se hacían en 15 minutos:

Era, es y seguirá siendo un asunto de Tiempo. El comercio e instituciones públicas en nuestra comuna ya están colapsando ante la gran demanda de sus servicios y atención de la creciente clientela, situación que poco a poco va incrementando la molestia de los sanfelipeños, quienes ven cómo deben esperar largas horas para realizar un simple trámite en una Notaría o en Correos de Chile que hace un año lo hacían en 15 minutos, al menos así lo hicieron ver varios usuarios de la empresa Chile Express ayer lunes.
«A mí me llama la atención que aquí en Chile Express haya tan poca gente atendiendo, pese a que hay cuatro ventanillas disponibles, apenas atienden en una o dos de ellas, y pese a que estas dos personas que atienden hacen todo lo posible por atender al público, yo llevo más de una hora y media esperando a que me atiendan, además que el proceso en Chile Express es lento y engorroso, esto es cosa de todos los días, vengo regularmente a esta empresa y me pasa igual siempre, cuando he consultado sobre este problema, ellos (los empleados) se niegan a dar información; no es su culpa, ellos simplemente atienden ahí, además de eso estos empleados son los que se llevan los reclamos e insultos de la gente, ellos son sólo empleados (…) Yo lo que solicito como cliente, es que atendieran en las otras ventanillas disponibles, si ya atendieran cuatro personas entonces esto sería más rápido, o bien arrendar un local más grande, que tenga más espacio», comentó a Diario El Trabajo don Nelson Ponce, cliente habitual de Chile Express.

SIN RESPUESTA
Nuestro medio buscó la manera de contactar con Rosa Valderas, jefa de sucursal, pero no se encontraba en la agencia, y pese a que le dejamos nuestro contacto para que nos respondiera si tenían programada alguna solución para sus miles de clientes, nunca recibimos respuesta.
Roberto González Short

Nelson Ponce, cliente habitual de Chile Express.
Nelson Ponce, cliente habitual de Chile Express.
PIDEN MEJORAS.- Muchas son las personas que usan este importante servicio de transferencia de fondos y envíos nacionales.
PIDEN MEJORAS.- Muchas son las personas que usan este importante servicio de transferencia de fondos y envíos nacionales.

6 comentarios

  1. Chileexpress debe ofrecer un mejor servicio disponer de minimo 4 cajas para tramite de giros ya que el tiempo recor que esta siendo atendido cada usuario pasa de dos horas lo digo con experiencia propia llevo mas de un año usando el servicio y cada vez es mucho mas lento, el motivo una sola caja y filas de mas de 80 personas.

  2. Una atencion lenta no cuentan con la atencion que se requiere por parte de caja ante la gran afluencia de solicitudes de giro esto ocasiona demoras de 2 a 3 horas para llegar a Caja a ser atendido.

  3. Ufff él racismo esta haciendo propaganda crees que eres mejor que esos negros qliao la verdad no tienes culpas según como piensas tu parientes tienen la culpa porque no supieron darte una buena educación con instrucción familiar

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