- Propietario del Minimarket ‘La Portada’ padecía una depresión endógena no tratada, según la policía.
RINCONADA.- Víctima de una depresión endógena no tratada oportunamente, un conocido comerciante de la comuna de Rinconada identificado como Ricardo Sánchez Porta, de 46 años de edad, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego en la cabeza.
El hecho se registró alrededor de las 12,30 horas de este martes al interior del Minimarket ‘La Portada’ , de propiedad del occiso y ubicado frente a la plaza de Rinconada, lugar donde el comerciante se encerró en su local y con un arma de fuego se descerrajó un tiro en la sien.
En primera instancia personal de Carabineros se apersonó en el lugar constatando su deceso, para luego informar al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El Jefe de esa unidad policial, Comisario Gino Gutiérrez, señaló que el comerciante se encontraba junto a un familiar y cuando éste fue hacia otra habitación aprovechó para dispararse.
Sobre lo mismo, se pudo conocer que el comerciante sostuvo un altercado con una clienta poco antes de los hechos, concurriendo incluso personal de Carabineros hasta el local, quienes finalmente se retiraron del lugar, al igual que la clienta, luego de lo cual y transcurridos unos cinco minutos, Ricardo Sánchez puso fin a su existencia.
Finalmente el oficial de la PDI dijo que si bien en el lugar no se encontraron cartas explicando los motivos de su decisión, esto tendría que ver con una depresión no tratada.
Al mismo tiempo, comentó que el arma será periciada por el Laboratorio de Criminalística que también se hizo presente en el sitio del suceso, a fin de verificar su procedencia y si estaba debidamente inscrita.
Dejar una contestacion