- Conductor no habría respetado señal Pare: Accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas de este viernes. Ambos conductores con su documentación al día, fueron sometidos a la alcoholemia de rigor por parte de Carabineros.
Dos personas resultaron lesionadas tras una violenta colisión entre dos vehículos menores, ocurrida pasadas las 15:00 horas de este viernes, en la esquina de calles Santo Domingo con Navarro en San Felipe, luego que uno de los conductores no habría respetado la señal Pare instalada en esta arteria.
Según el reporte de Carabineros, en su testimonio el conductor del vehículo Kia modelo Claris, placa patente NA 96 03 de iniciales M.F.C., aseguró que mientras circulaba por Calle Santo Domingo en dirección al oriente, acompañado de su pareja, al cruzar por Calle Navarro habría sido colisionado en forma sorpresiva por una camioneta marca Chevrolet placa patente LH 61 54, la que no se detuvo ante la señalética del tránsito.
RECONOCE SU ERROR
Esta versión fue confirmada por el otro conductor involucrado, de iniciales F.A.M.G., asumiendo no haber detenido su camioneta mientras circulaba junto a su primo por Calle Navarro en dirección al sur, colisionando al automóvil marca Kia.
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, sometiendo a ambos conductores, quienes mantienen su documentación al día, a la alcoholemia de rigor, sin sufrir lesiones. Sin embargo los acompañantes de ambos vehículos resultaron lesionados, siendo asistidos por personal del Samu Aconcagua.
Los automovilistas tras ser detenidos por la Policía uniformada, fueron dejados en libertad por instrucción del Fiscal de Turno, quedando a la espera de ser citados ante el Ministerio Público por Cuasidelito de lesiones.
Pablo Salinas Saldías
Saco weas que no saben leer y andan pendientes de otras weas menos de manejar!! Quitenle la licencia a weones como estos!! el otro dia otro qlo casi me choca en navarro con freire por no respetar un disco «PARE» es PARE giles, que significa PARE!!!! y no ceder el paso, gente qla aweonada y puta la raza mala esta, donde me toco crecer!!
Casi la totalidad de los accidentes son por culpa de la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores. Veo día a día como muchos, pasan con luz roja, no respetan discos pares ni pasos de peatones. andan todos apurados a exceso de velocidad, como si fuera de vida o muerte llegar a la hora… Otros cuantos andan chateando con su teléfono…No respetan nada! La imprudencia nos puede costar la vida, por favor, respeten para que todos podamos llegar a nuestro destino. YA BASTA!!
Siempre la calle Navarro,, Los weones no respetan los
PARE,, EL 2015 un weas me choco por no ver el Pare
de Freire al llegar a Navarro.