Conmoción entre pasajeros y comerciantes:
- Carabineros informó que tras contactarse con la familia del fallecido, manifestaron que la víctima mantenía antecedentes cardiacos.
Un hombre de solo 56 años de edad falleció tras sufrir presuntamente un fulminante paro cardio respiratorio en los momentos en que al parecer se disponía a abordar un bus en el Terminal Rodoviario de San Felipe, alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles.
El hecho causó bastante conmoción entre los pasajeros y comerciantes, quienes atónitos observaron al hombre desplomarse, requiriéndose la presencia del Samu, quienes a los pocos minutos llegaron y comenzaron a practicarle mecanismos de reanimación en el mismo lugar, permaneciendo durante largo rato en estas labores, en un intento desesperado por salvarle la vida.
Sin embargo, pese a todos los esfuerzos desplegados, la víctima falleció en el mismo lugar, dándose cuenta al personal de Carabineros, adoptándose los protocolos frente a este tipo de acontecimientos.
En este sentido la Capitán de Carabineros, Carolina Fernández, informó a Diario El Trabajo que los funcionarios policiales se contactaron con la familia del fallecido, precisándose que el paciente mantenía antecedentes cardíacos.
“Esta persona de 56 años de edad, que iba transitando por el Terminal, al parecer iba a tomar un bus, se desvaneció en el lugar y le dio un infarto. Samu le efectuó maniobras de reanimación, pero falleció. Personal de Carabineros tomó contacto con los familiares, quienes manifiestan que la persona mantenía antecedentes cardíacos, se está adoptando el procedimiento correspondiente”.
La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Joel del Tránsito Maldonado Castillo.
Pablo Salinas Saldías
Dejar una contestacion