- Pirómanos en Villa Departamental:
Un incendio intencional se produjo este sábado en Villa Departamental, dejando como resultado cuatro buses completamente destruidos por la acción del fuego, los cuales estaban ubicados en un parqueadero del sector. Al lugar concurrió personal de Bomberos de San Felipe a cargo del comandante Juan Carlos Herrera, quien reconoció que el incendio fue intencional, señalando que debieron trabajar arduamente para controlar las llamas y evitar que se propagara hacia otros buses que estaban estacionados en el lugar.
Según la información recabada en el lugar, el origen del incendio se produjo cuando un grupo de jóvenes que habría lanzando un objeto con acelerante dentro de uno de los buses, esto debido a que uno de los vehículos presentaba mayores daños.
VECINA MOLESTA
Una de las vecinas del sector que vive a un costado del taller donde se produjo el incendio, mostró su descontento, pues asegura que ya no puede vivir en el lugar, «aquí hay mucha maldad, me apedrean, el otro día me atacaron a piedrazos, esta no es la primera vez que queman los vehículos, los buses también los quemaron y esto no queda en nada, me pregunto ¿y los carabineros donde están?, yo estoy cansada no hayo la hora de irme de aquí, mi departamento me lo entregan recién en mayo», dijo.
Esta vecina aprovechó para hacer un llamado a las autoridades especialmente policiales para que tengan mayor presencia en el lugar, efectuando controles policiales. Al lugar también concurrió personal de Carabineros.
El Departamento Técnico de Bomberos de San Felipe trabajó en el lugar para posteriormente informar al Ministerio Público sobre las causas del incendio. El dueño hace poco había arrendado ese terreno para guardar los buses. Según informó Bomberos no hubo personas heridas y al lugar tuvieron que concurrir unos 25 voluntarios de cuatro compañías más dos camiones aljibes.
Terminen con esas lacras…..Ahí aun vive gente de bien, pero los flaites y pungas deberían desaparecer
Y que podrían hacer los carabineros? Si detienen a los delincuentes los jueces siempre los dejan libres. Además la gente se les tira encima y los apedrean porque se llevan a los angelitos, después llaman a la radio y los acusan de maltrato a los pobres niños. Eso pasa siempre así que no se quejen ahora.
Así es Aleia , para los pobres no hay justicia,debemos acostumbrarnos a vivir como en Holywood, con robos ,mentiras ,crímenes ,asesinatos, peleas…..Las autoridades nunca van aponer mano dura contra la delincuencia,ya que los sectores periféricos de la ciudad siempre han estado abandonados en todo ámbito de cosas.
No lo puedo creer conchaesumadre
Los jueces los dejan en libertad para q estos wueones sigan mandando cagada y así tener pega y si no hay se mueren de ambre