Víctima de 41 años de edad domiciliada en Santa María:
- Madre del presunto afectado interpuso una denuncia en la Tenencia de Carabineros, desconociéndose mayores detalles del caso en relación al tiempo, lugar e identidad del atacante. El caso fue remitido a la Fiscalía de San Felipe para dar curso a una investigación.
Una denuncia por presuntos abusos sexuales interpuso una madre en la Tenencia de Carabineros de la comuna de Santa María, indicando que su hijo de 41 años de edad, con capacidad mental disminuida, habría sido víctima de hechos de connotación sexual este domingo.
MUY AFECTADO
De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima habría llegado hasta su domicilio en estado de shock, revelando a través de gestos a su madre haber sido atacado sexualmente, sin proporcionar mayores detalles del lugar exacto, tiempo e identificación de quien podría haber sido su atacante.
En su desesperación, la madre de la presunta víctima se trasladó para efectuar la correspondiente denuncia hasta el cuartel policial tras los hechos descritos por su hijo en relación a este posible ataque de índole sexual.
Carabineros tras acoger la denuncia, derivó a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo para la constatación médica de lesiones en atención a posibles ataques sexuales o violación que tendrían antigua data, remitiendo también los antecedentes del caso hasta la Fiscalía, la que iniciará la investigación del caso la que podría ser obtenida por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Los Andes, para la recopilación de más antecedentes del caso que refiere haber sufrido la presunta víctima, quien es ampliamente conocido en la comuna, pudiendo existir testigos de los hechos que pudiesen reportar más información sobre esta grave denuncia.
Pablo Salinas Saldías
POR FIN JUSTICIA PARA MI VECINO!!! TIENEN QIE ENCONTRAR ASUS AGRESORES!!!