Joven sanfelipeño muere en tragedia que costó tres vidas en Requínoa

Claudio Nicolás Ortiz Herrera tenía solo 22 años de edad.
Claudio Nicolás Ortiz Herrera tenía solo 22 años de edad.
Claudio Nicolás Ortiz Herrera tenía solo 22 años de edad.
Claudio Nicolás Ortiz Herrera tenía solo 22 años de edad.

Como Claudio Nicolás Ortiz Herrera, de 22 años de edad, fue identificado el joven funcionario de Carabineros que falleció la tarde de este lunes en Requínoa, en un grave accidente que costó la vida a tres personas.
Según se pudo conocer, el joven funcionario, domiciliado en Bellavista, se desplazaba en un vehículo junto a su polola y su suegro, quienes también perdieron la vida en el trágico accidente que protagonizaron tres automóviles y un camión en el kilómetro 97 de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Las Mercedes, en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.
Los restos del malogrado funcionario se están velando en la capilla de Bellavista, desconociéndose al cierre de la presente edición el lugar y hora de sus funerales.

35 comentarios

  1. Mi más grande sentido de pésame para su familia y que Dios lo tenga entre sus brazos. No me imagino el dolor de su madre ya que según recuerdo ella era su vida. Conversábamos largos ratos con el en el liceo, donde le hice clase por algunos años y siempre me llamo la atención y preocupación de su madre que muchas veces pudo parecer sobre protectora…pero él la amaba y ella mucho más. Descansa en paz Claudio y desde el cielo cuida a tu familia…

  2. Creo que no existe palabra alguna que pueda dar consuelo,sólo desear que Dios le de fortaleza a mi gran amiga Lorena,para que pueda seguir viviendo con este dolor inmenso en su corazón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*