- Campeonato efectuado en la comuna de Llay Llay: La iniciativa de la policía uniformada pretende la integración de la institución con la comunidad, incentivando el deporte a los niños junto a sus padres.
Un exitoso cuadrangular de fútbol se realizó días pasados en Llay Llay, el que tuvo como protagonistas a equipos compuestos por niños de distintas poblaciones de esa comuna, quienes mojaron la camiseta para obtener el preciado primer lugar de este campeonato impulsado por la Subcomisaría de Carabineros de esa localidad.
Los equipos conformados por la escuela de fútbol Sector 9, Unión Esperanza de Las Vegas, Escuela de Fútbol Esperanza y Estrella de Prat, se confrontaron en la cancha durante el viernes pasado, luciendo orgullosos sus camisetas en representación del equipo y jugando como unos verdaderos profesionales.
Para el Subcomisario de Carabineros, Capitán Osvaldo Villarroel, estas actividades representan un gran avance en la integración con la comunidad que se hace parte activamente, ya sea con la participación de los propios niños junto a sus padres en actividades recreacionales de manera comunitaria, incentivando la actividad física y el acercamiento de Carabineros con los propios vecinos.
El campeonato que se extendió hasta las 22:30 horas, finalizó con la premiación a los equipos ganadores, obteniendo la copa con el primer Lugar la Escuela de Fútbol Sector 9; Segundo Lugar Unión Esperanza de Las Vegas; Tercer Lugar Escuela de Fútbol Esperanza y Cuarto Lugar Equipo Estrella de Prat.
Asimismo Carabineros entregó diplomas de reconocimiento a los pequeños jugadores que participaron en este campeonato que contó además con el auspicio de empresas locales tales como Abastible, Panadería Las Delicias, Librería Acuarela y Supermercado Unimarc.
Los futuros futbolistas disfrutaron de la ocasión preparada para competir amistosamente, mientras que Carabineros anunció que se están organizando futuros campeonatos dentro de la comuna de Llay Llay a fin de extender la integración de las familias en el deporte, promover la vida sana y la seguridad que brinda la policía uniformada.
Pablo Salinas Saldías
Dejar una contestacion