La escuadra del profesor Cossio hasta ahora no sabe de caídas en el torneo de Apertura, privilegio que comparte con Iquique.
La escuadra del profesor Cossio hasta ahora no sabe de caídas en el torneo de Apertura, privilegio que comparte con Iquique.

Una buena ocasión de prolongar el invicto tendrá mañana Unión San Felipe, cuando reciba en el estadio Municipal la visita del confundido Huachipato, equipo que cuenta entre sus filas a los ex Uní, Nery Veloso y Omar Merlo, jugadores que dejaron gratos recuerdos en la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’, especialmente el central trasandino que en su despedida marcó el gol a Everton, que permitió que los albirrojos mantuvieran la categoría.

El señalar que Unión San Felipe tendrá una buena oportunidad de salir airoso frente a los acereros no es algo antojadizo, esto porque el cuadro que dirige Jorge Pellicer ha recibido duras recriminaciones por su pobre nivel de juego, con el agravante de que han caído en dos ocasiones de manera consecutiva en las últimas fechas.

Nelson Cossio, el técnico unionista, no podrá contar con el volante Sebastián Páez, que tal como informáramos en ediciones anteriores en Diario El Trabajo, recibió una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida en Antofagasta, por lo que se especula que el estratego pondría en esa plaza al talentoso Javier Vatter, para tener una mejor salida y distribución del balón en la zona media.

El pleito que irá por las pantallas del CDF comenzará a jugarse el sábado a partir de las 20:30 horas y Cristian Andaur será el juez encargado de impartir justicia sobre el césped del principal reducto deportivo del valle de Aconcagua.

El valor de los boletos para el juego con los de la Octava Región son los siguientes:

Pacífico: $ 6.000 (seis mil pesos).

Galería: $ 4.000 (cuatro mil pesos).

Mujeres, niños y tercera edad: $ 3.000 (tres mil pesos).

*Clientes de Entel, obtienen un descuento de un 50% en el valor de sus boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.