Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Alcalde Amar agradece voluntad del ministro Golborne para con proyectos de San Felipe

Publicado el 17 octubre 2012
El Alcalde Jaime sostuvo un amistoso encuentro con el Ministro Golborne durante la inauguración de la ampliación del APR de La Troya.

Destacando que esta es la segunda vez en menos de dos meses que el ministro Laurence Golborne visita la comuna de San Felipe, el alcalde y candidato a la reelección, Jaime Amar, valoró la voluntad que ha tenido el secretario de Estado para con los proyectos de desarrollo en San Felipe.

La declaración la formuló el abanderado de la Coalición, luego de reunirse por breves minutos con el ministro en el marco de su visita a San Felipe y, junto con agradecer el inicio de los trabajos que quedaban pendientes en el nuevo acceso a la ciudad, pedirle el respaldo para iniciar los estudios que permitan dotar de alcantarillado al sector de La Troya, lugar donde Golborne inauguró la ampliación de la red de agua potable rural.

En este sentido, el alcalde Amar dijo que «quisiera agradecer la gentileza del ministro de inaugurar una obra importante para la gente de La Troya, pero además porque da una señal muy fuerte de aquello que hoy día se está bajo el alero del Ministerio de Obras Públicas, como son varios mejoramientos sanitarios, porque al final, es el ministerio de Obras Públicas el que pasa los recursos a la Subdere, la que a su vez los asigna al Gobierno Regional, para que el intendente priorice, y así, el Consejo Regional apruebe».

La autoridad destacó que actualmente se está trabajando en varios saneamientos, como es la red de alcantarillado secundario de Curimón, la red de alcantarillado y planta de tratamiento de 21 de Mayo, a la vez que se han sostenido reuniones con la directiva del Comité de Agua Potable de La Troya, para iniciar el 2013 los estudios que permitan implementar el sistema de alcantarillado en este sector de la comuna.

«Hemos recibido el apoyo del ministro, a quien le hemos planteado estas inquietudes y se ha comprometido a respaldar las iniciativas de saneamiento que desarrollemos, tal como ha ocurrido con otros proyectos que hemos logrado ejecutar», puntualizó el alcalde Amar.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Alcalde Amar agradece voluntad del ministro Golborne para con proyectos de San Felipe»

  1. juan astorga dice:
    18 octubre 2012 a las 15:40

    que extraño tan seguido por aca otro gueno pa……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

51 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d