Son varios los vecinos de Villa Mediterráneo, ubicada en calle Artemón Cifuentes, quienes este lunes solicitaron a Diario El Trabajo dar a conocer su malestar por la existencia de un dispensador de diesel Copec instalado en los patios de la empresa Buses Ahumada, el que se encuentra ubicado a pocos metros de sus viviendas, lo que según ellos representa un claro peligro para el vecindario.
Según los vecinos, este dispensador suministra diesel sólo para los buses de dicha empresa, es menos inflamable que la bencina, pero de igual manera está a unos 30 metros de las viviendas, y de ahí su preocupación. Aseguran que fueron las viviendas las que estaban primero, luego con los años instalaron el dispensador.
Diario El Trabajo visitó el plantel de Ahumada entrando por Avenida Chacabuco, de momento no llegan buses porque la empresa está sin su flota en funcionamiento. Solicitamos al encargado del patio algún contacto o respuesta a los reclamos de los vecinos, pero se nos informó que nadie, ni en la parte administrativa de Ahumada están laborando.