Durante la jornada matinal del viernes recién pasado, frente a San Luis de Quillota, Unión San Felipe realizó su primer ensayo futbolístico en el reintegro deportivo tras el largo receso por el Covid-19. El encuentro amistoso se realizó en el complejo deportivo albirrojo y constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en lo que el técnico del Uní Uní, Erwin Durán, pudo empezar a delinear sistemas y fórmulas que utilizará cuando se reinicie la competencia de plata del fútbol profesional chileno.
En el primer tiempo que culminó a favor de los sanfelipeños por la cuenta mínima gracias a una conquista de Francisco Salinas, los locales alinearon de la siguiente manera: Andrés Fernández en el arco; Francisco Salinas, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, José Vargas; Juan Méndez, Leandro Fioravanti, Hernán Fredes, Pablo Vergara; Ignacio Mesías, Gonzalo Álvarez.
Para la segunda fracción que finalizó 2 a 4 en contra, los anfitriones alinearon con: Nicolás Rodríguez en el pórtico; Matías Torres, Matías Silva, Víctor Morales, César González; Osvaldo Carrasco, Tomás Lanzini, Mat Lagos, Byro Riveros; Jimmy Cisterna, Alejandro Azócar (Sergio Astudillo).