Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En Unión San Felipe dolió el empate del martes último ante Deportes Temuco.

Entrenador del Uní Uní lamentó la igualdad frente a Deportes Temuco

Publicado el 9 septiembre 2020

En la interna del Uní Uní costó digerir la igualdad frente a Deportes Temuco. Los albirrojos tienen plena conciencia que no hicieron un buen partido, pero así y todo encontraron injusto el resultado debido a que perfectamente pudo haber sido un triunfo si el juez Cristian Droguett no se hubiese hecho el desentendido respecto a una clara mano de un defensor de Temuco, que todo el mundo vio.

Ya con más calma, pero con la rabia a flor de piel, el técnico del Uní Uní, Erwin Durán, reflexionó: «Creo que en el primer tiempo mostramos un buen funcionamiento, pero en el segundo es evidente que Temuco levantó, a lo que se sumó que comenzamos a sentir el trajín del primer encuentro que había sido solo hace 48 horas atrás. No es excusa porque sabíamos que sería de esa forma».

El estratego reconoció que no será sencillo que su equipo encuentre una regularidad, básicamente por el tiempo que transcurrirá entre un encuentro y otro. «El tipo de campeonato lo hará muy difícil porque habrá muy poco descanso», señaló.

La gran polémica del cotejo fue la decisión del árbitro de no cobrar el penal a favor de los sanfelipeños cuando el partido se encontraba en su recta final. «La verdad ya no sé qué pensar. En el último partido antes del receso (con Santa Cruz) no nos cobraron tres claros penales. Con Temuco simplemente el juez no lo quiso cobrar y uno ni siquiera puede reclamar. Fue tan clara la falta que el juez de línea no se movió de su posición, eso significa que le estaba advirtiendo de la falta, pero así y todo no lo cobró. Es una pena porque ese tipo de situaciones echan a perder todo el trabajo de la semana», contó el profesor Durán.

En Unión San Felipe dolió el empate del martes último ante Deportes Temuco.
En Unión San Felipe dolió el empate del martes último ante Deportes Temuco.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d