Sufrió solamente una fractura en una extremidad inferior:
Un verdadero milagro es el que ocurrió la mañana de este jueves tras salvar con vida el conductor de un camión tolva, quien cayó al interior un foso en la planta de extracción de áridos ubicada en el sector de Tres Esquinas.
El accidente se produjo cerca de las 9:00 horas, cuando por razones que son materia de investigación y cuando el conductor efectuaba maniobras, perdió el control y se precipitó desde una altura de cuarenta metros, terminando volcado.
A raíz de la emergencia debieron concurrir unidades de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe.
El comandante de Bomberos Juan Carlos Herrera, manifestó que se trató de una emergencia extremadamente compleja debido al lugar donde cayó y por la constante caída de piedras y el riesgo de derrumbes.
Es por ello que se debieron suspender las faenas en todo el sector, así como también el ingreso de vehículos para evitar las vibraciones que generaran el deslizamiento de material.
El Comandante puntualizó que el conductor, de aproximadamente 50 años de edad, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, siendo posteriormente trasladado por el SAMU hasta el Hospital San Camilo para su evaluación médica.
Las labores de rescate demoraron más de dos horas y ahora deberá ser materia de investigación las razones de este accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.