Más de 12.000 millones de pesos fueron aprobados por la Comisión de Inversiones del Core para la región de Valparaíso, de los cuales 1.477 millones corresponden a la provincia de San Felipe.

Explicó el consejero regional DC Rolando Stevenson Velasco, que en el caso de la provincia a la cual él representa, «para la comuna de San Felipe el aporte fue de $ 473 millones para el nuevo diseño del plan de restauración del histórico templo, convento y museo de Curimón, coºmo también la reposición de pavimento de Avenida Yungay y Artemón Cifuentes por $ 603 millones», manifestó.

En tanto Santa María recibió un fuerte impulso a la iluminación de recintos deportivos de Boca Junior y Alianza Católica por $ 139 millones y de $ 147 millones respectivamente.

Por su parte Panquehue logró $ 35 millones para el diseño del agua potable rural de Arturo Prat, ºmientras que Putaendo recibe un aporte de $ 78 millones para actualización del Pladeco.

Vía transferencia del Ministerio de la Vivienda se apoyó al Comité de Allegados Cumbres de Llay Llay, Etapa 1 con $ 181 millones para terreno donde construir viviendas: «Este comité fue estafado por una empresa y pese a ello lograron reunir fondos para aportar a la adquisición», señaló el Core Stevenson Velasco.

Rolando Stevenson Velasco, consejero DC por la provincia de San Felipe.

Rolando Stevenson Velasco, consejero DC por la provincia de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/10/Rolando-Stevenson.jpg?fit=550%2C576&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/10/Rolando-Stevenson.jpg?fit=143%2C150&ssl=1Diario El TrabajoCrónica
Más de 12.000 millones de pesos fueron aprobados por la Comisión de Inversiones del Core para la región de Valparaíso, de los cuales 1.477 millones corresponden a la provincia de San Felipe. Explicó el consejero regional DC Rolando Stevenson Velasco, que en el caso de la provincia a la cual...