• El parlamentario del Distrito 6 se reunió con vecinos de los sectores Los Cerrillos, Las Marías, El Ñilhue y Las Compuertas, para atender sus principales necesidades.

Un extenso recorrido realizó el diputado del Distrito 6, Luis Pardo, por diversas comunidades rurales de Catemu, con el objetivo de conocer su realidad durante los meses de pandemia, además de comprometer gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que habitan dichos sectores rurales, lejos de las comodidades, servicios e infraestructura que albergan las zonas urbanas.

En concreto, el parlamentario visitó Los Cerrillos, Las Marías, El Ñilhue y Las Compuertas, reuniéndose con vecinos y dirigentes para iniciar un trabajo mancomunado que permita mejorar los accesos, el alumbrado público y el mobiliario urbano de los sectores rurales de Catemu, entre otras iniciativas.

«Junto a Jéssica González y Harry Bailey nos reunimos con vecinos y dirigentes de diferentes comunidades de las zonas rurales de Catemu, quienes necesitan un apoyo urgente para que el progreso también llegue a sus sectores, los cuales actualmente sufren de problemas de conectividad, iluminación pública y vivienda, entre otras temáticas. Sumado a esto, nos vamos a ocupar de que sus necesidades sean consideradas y tomadas en cuenta», señaló el diputado Luis Pardo.

En tanto, y tras interiorizarse de las principales necesidades y problemas de los vecinos de Los Cerrillos, Las Marías, El Ñilhue y Las Compuertas, el parlamentario del Distrito 6 inició gestiones para poder atender la necesidad generalizada de mejorar el asfalto y los caminos, además de la instalación de lomos de toro y mejor señalética. En tanto, y en materia de seguridad, se inició un trabajo conjunto con los dirigentes para postular a proyectos que permitan instalar nuevas aceras y luminarias en puntos estratégicos.

«Es de vital importancia poder entregar un apoyo a los dirigentes de las zonas rurales para orientarlos en la postulación a proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus comunidades, en este caso en el sector de Catemu», finalizó el diputado Pardo.

El diputado Luis Pardo se reunió con vecinos de Los Cerrillos en Catemu.

El diputado Luis Pardo se reunió con vecinos de Los Cerrillos en Catemu.

En el sector Las Compuertas, en Catemu, el parlamentario también pudo reunirse con los dirigentes del lugar.

En el sector Las Compuertas, en Catemu, el parlamentario también pudo reunirse con los dirigentes del lugar.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/12/pardo-2.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/12/pardo-2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoCrónica
El parlamentario del Distrito 6 se reunió con vecinos de los sectores Los Cerrillos, Las Marías, El Ñilhue y Las Compuertas, para atender sus principales necesidades. Un extenso recorrido realizó el diputado del Distrito 6, Luis Pardo, por diversas comunidades rurales de Catemu, con el objetivo de conocer su...