Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
CUIDANDO SU FASE.- Si bien Putaendo se encuentra desde este jueves 20 de mayo en Fase 3: Preparación del Plan Paso a Paso, las comunas vecinas de San Felipe y Cabildo todavía están en Fase 2: Transición.

Controles aleatorios en entradas a Putaendo durante el fin de semana

Publicado el 24 mayo 2021

Putaendinos pasaron a Fase 3 :

PUTAENDO.- Conforme se mostró el alcalde de Putaendo, Sergio Zamora, ante la confirmación, por parte de la Gobernación Provincial de San Felipe, de la instalación de controles aleatorios de Carabineros en sectores como Punta del Olivo y El Tártaro durante este fin de semana largo.

Si bien Putaendo se encuentra desde este jueves 20 de mayo en Fase 3: Preparación del Plan Paso a Paso, las comunas vecinas de San Felipe y Cabildo todavía están en Fase 2: Transición, y quienes provengan de estas comunas deben sacar los permisos correspondientes en la Comisaría Virtual.

«Necesitamos un control en los límites comunales, porque tememos que muchas personas llegarán hasta nuestra comuna durante este fin de semana largo, pues nosotros ahora estamos en Fase 3 y no hay limitaciones en el desplazamiento. Como comuna de Putaendo hemos bajado bastante los casos de coronavirus y no queremos volver a retroceder de fase. Por lo mismo, estas medidas de control servirán para proteger a nuestra población», sostuvo el alcalde Zamora.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Putaendo realizaron el encarecido llamado a los vecinos al autocuidado durante un fin de semana, donde hubo un aumento de reuniones sociales y/o familiares.                Cabe mencionar que este tipo de encuentros son una de las principales causas de contagios de Coronavirus en la comuna de Putaendo.

CUIDANDO SU FASE.- Si bien Putaendo se encuentra desde este jueves 20 de mayo en Fase 3: Preparación del Plan Paso a Paso, las comunas vecinas de San Felipe y Cabildo todavía están en Fase 2: Transición.
CUIDANDO SU FASE.- Si bien Putaendo se encuentra desde este jueves 20 de mayo en Fase 3: Preparación del Plan Paso a Paso, las comunas vecinas de San Felipe y Cabildo todavía están en Fase 2: Transición.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

23 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d