Benjamín Castro Hermosilla, imagen difundida ampliamente por redes sociales alertando sobre su desaparición.Benjamín Castro Hermosilla, imagen difundida ampliamente por redes sociales alertando sobre su desaparición.

¡Apareció Benjamín!

En casa de un compañero en la Villa Cordillera estaba Benjamín Nicolás Castro Hermosilla, joven de 17 años de edad que había desaparecido el día miércoles a eso de las 08:20 horas aproximadamente, luego de haber sacado la basura de su hogar ubicado en calle Hermanos Carrera, frente al exsupermercado ‘La Doñita’.

Su madre, Angelina Hermosilla, muy emocionada confirmó la información agradeciendo a Dios y a todas las personas que oraron por la pronta reaparición de su hijo.

Según indicó la madre del adolescente, el joven apareció «en la casa de un compañero, dice estar molesto con su papá, conmigo; él no quiere hablar, está enrabiado, pero apareció, lo que importa es que apareció. Doy las gracias porque está conmigo, es lo más importante, ahora está dentro de la casa, estamos esperando que llegue Carabineros para hacer la constancia, todas esas cosas», dijo.

Al preguntarle cómo fue que lograron averiguar el paradero del joven, la madre indicó que se acordaron de un compañero con quien siempre hablaba; «mi mamá se acordó de la dirección de él y subió a la Villa Cordillera», señaló Angelina, madre de Benjamín.

Reiteró que daba las gracias a Dios que escuchó sus plegarias y su hijo ahora «está acá, todas las oraciones, oró tanta gente que nos iluminó para acordarnos de los otros amigos que no tenía en su teléfono, yo creo que la oración de cada uno hizo que pudiéramos llegar a él», sostuvo Angelina.

Recordar que Benjamín desapareció este día miércoles pasadas las ocho de la mañana, luego que sacara la basura de su hogar. Desde ese momento se le perdió el rastro. Sus familiares hicieron reiterados e insistentes llamados a la comunidad para que entregara información.

Benjamín Castro Hermosilla, imagen difundida ampliamente por redes sociales alertando sobre su desaparición.
Benjamín Castro Hermosilla, imagen difundida ampliamente por redes sociales alertando sobre su desaparición.