Esta importante cantidad de al menos 800.000 latas de bebidas energéticas, fueron recuperadas por Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay.Esta importante cantidad de al menos 800.000 latas de bebidas energéticas, fueron recuperadas por Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay.

Fueron descargadas en un taller en Llay Llay:

Una importante cantidad de al menos 800.000 latas de bebidas energéticas fueron recuperadas por Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay a cargo del capitán Rafael Ramírez Vallejos, hecho ocurrido en la parte trasera de un taller ubicado en esa comuna.

Según información suministrada a Diario El Trabajo por el propio subcomisario Ramírez, «este día miércoles, mientras el conductor de un camión de Coca-Cola almorzaba en el sector de Rungue, en Lampa, Región Metropolitana, en dónde individuos lo intimidaron con armas y le sustrajeron el camión. A raíz de dicho asalto, este día jueves varios carabineros de nuestra subcomisaría logramos recuperar este cargamento de bebidas energéticas, mismas que fueron sustraídas el día miércoles en el sector de Montenegro, en donde mediante un robo con intimidación, sujetos desconocidos robaron el camión con este cargamento. A raíz de esto y por información del GPS del vehículo que entregan los representantes de la empresa Embotelladora Andina, se logró establecer que las especies fueron descargadas en la parte posterior de un taller mecánico en la comuna de Llay Llay, logrando la detención de dos personas, y recuperar la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en 30 millones de pesos, en total son más de 20 pallets», informó Ramírez Vallejos a Diario El Trabajo.

Roberto González Short

Esta importante cantidad de al menos 800.000 latas de bebidas energéticas, fueron recuperadas por Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay.
Esta importante cantidad de al menos 800.000 latas de bebidas energéticas, fueron recuperadas por Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay.