Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
MILF PARRILLERAS.- Aquí tenemos a Karen Montenegro, Macarena Mardones y Josselyn Sánchez.

Pareja de aconcagüinos buscarán ser los mejores parrilleros de Chile

Publicado el 10 agosto 2021

Sábado 14 y domingo 15 de agosto en Valparaíso:

  • Ganadores podrían estar en el Mundial de Colombia 2022. Son 20 equipos de entre dos a cuatro participantes cada uno, y también se disputan premios en efectivo y parrillas de lujo.

Una competencia para conocer a los mejores parrilleros de Chile es la que se estará desarrollando el próximo sábado 14 y domingo 15 de agosto en el Parque Elías Figueroa de Valparaíso. Es de cara a esta convocatoria que este lunes Diario El Trabajo habló con la sanfelipeña Karen Andrea Montenegro Casanova, quien nos representará en esta guerra de parrilleros, y también nos contactamos con el putaendino Jorge Silva Retamales. Este campeonato nacional lo organiza la Asociación Chilena de Asadores (ACA), y la transmisión del evento será por Canal La Red.

BELLAS PARRILLERAS

Así nos habló Karen sobre esta competencia: «Tengo 34 años de edad, estudié técnico en adulto mayor en el Liceo Bicentenario Corina Urbina, actualmente soy  empresaria de eventos parrilleros y atiendo a empresas y particulares. Trabajo de manera independiente como Community Manager FreeLancer. Soy parrillera desde hace cinco años y junto a tres amigas formamos el equipo llamado ‘MILF Parrilleras’. Somos el primer equipo chileno de mujeres y en nuestra primera competencia compartimos con equipos de hombres y mixtos en 2019. En esa oportunidad obtuvimos primer lugar en Cordero. Desde ahí no paramos y seguimos participando de cada competencia en lo cual disfrutamos y nos apasiona. Para la competencia de este sábado y domingo seremos el único equipo conformado completamente por mujeres, ahí participaré junto a Macarena Mardones y Josselyn Sánchez, representando a San Felipe y Santiago», nos comenta Montenegro.

TREMENDO PARRILLERO

Nuestro medio también habló con Jorge Silva Retamales, quien representa a Putaendo en la categoría ‘Guardianes de la parrilla’. Él es esposo de Karen y compiten en categorías distintas en este campeonato.

«Mi esposa y yo somos parrilleros, los dos competimos, pero en distintos equipos. Por un lado Karen del equipo ‘Milf Parrilleras’ y por otro lado yo de ‘Guardianes de la Parrilla’. Ambos equipos están inscritos en ACA como representantes de San Felipe. Bueno, mi equipo lo conformamos Eduardo Elgueta, de Santiago, y yo de Putaendo».

Entre los premios a disputar hay parrillas de lujo totalmente nuevas, cupos para el Mundial de Parrilleros de Colombia, premios en efectivo y otras sorpresas. En total son 20 equipos

Roberto González Short

MILF PARRILLERAS.- Aquí tenemos a Karen Montenegro, Macarena Mardones y Josselyn Sánchez.
MILF PARRILLERAS.- Aquí tenemos a Karen Montenegro, Macarena Mardones y Josselyn Sánchez.
MUCHO SABOR.- Aquí tenemos al matrimonio aconcagüino, Jorge Silva de Putaendo y la sanfelipeña Karen Montenegro, listos para ganarse esos premios.
MUCHO SABOR.- Aquí tenemos al matrimonio aconcagüino, Jorge Silva de Putaendo y la sanfelipeña Karen Montenegro, listos para ganarse esos premios.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

38 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d