Falleció poco después en el Hospital San Camilo:

Un hombre de 63 años de edad murió luego de haberse lanzado desde el tercer piso del edificio del IST ubicado en calle Merced de San Felipe. Su deceso se produjo en el Hospital San Camilo, hasta donde fue llevado para salvarle la vida, pero no fue posible pese a todos los esfuerzos del personal de salud.

Este hecho ocurrió el día viernes, en la tarde.

«Recibimos un comunicado a través de la Central de Comunicaciones, en el cual nos señalaron que personal del IST había comunicado que una persona se habría arrojado desde el tercer piso», dijo el mayor de Carabineros Cristian Ramírez Galdámez, agregando que se ignoraban las causas de este hecho.

Se tomó contacto con el Fiscal de Turno, quien ordenó la concurrencia de personal de la BH de la PDI Los Andes para efectuar los peritajes correspondientes y establecer fehacientemente las causas de la muerte.

En cuanto a la identidad, el mayor Ramírez indicó que se trató de una persona de sexo masculino de 63 años de edad, «lamentamos mucho por lo demás en este caso el fallecimiento de la persona que nos acaban de comunicar desde el Hospital San Camilo, que a pesar de las maniobras de reanimación efectuadas por personal de Salud, de igual forma había fallecido productos de sus lesiones».

El mayor Cristian Ramírez Galdámez, por respeto a la familia, no quiso ahondar mayormente en las causas del hecho.

Personal de Carabineros en el IST de calle Merced en San Felipe. (Foto emerVcordillera)

Personal de Carabineros en el IST de calle Merced en San Felipe. (Foto emerVcordillera)

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/09/IST-copia.jpg?fit=550%2C411&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/09/IST-copia.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Falleció poco después en el Hospital San Camilo: Un hombre de 63 años de edad murió luego de haberse lanzado desde el tercer piso del edificio del IST ubicado en calle Merced de San Felipe. Su deceso se produjo en el Hospital San Camilo, hasta donde fue llevado para salvarle...