Personal de Carabineros de la SIAT y Carreteras logró recuperar dos vehículos con encargo vigente por robo la noche del viernes pasado en la ruta 5 Norte. Se trata de un camión que había sido robado en Renca en el mes de agosto, y un minicargador frontal que había sido robado ese mismo día viernes en la comuna de Olmué.

Así lo informó el capitán Luis Tobar, jefe de la Siat y Carreteras San Felipe, quien señaló que el viernes en horas de la noche, a eso de las 23,20 horas, mientras realizaban patrullajes preventivos por la ruta 5 Norte, fueron alertados por la Central de Comunicaciones de Carabineros, en el sentido que por la mencionada ruta 5 Norte se desplazaba un camión con maquinaria de construcción sustraída en la tarde del mismo día en la comuna de Olmué.

Tras el aviso, Carabineros intensificó sus controles y patrullajes hasta dar con el paradero del camión a la altura del kilómetro 56, donde se pudo advertir que tres sujetos se desplazaban a ordo del camión, los cuales se dan a la fuga sin que Carabineros pudiera atraparlos.

No obstante lo anterior, se logró recuperar el camión y el minicargador frontal,  los cuales mantenían encargo por robo vigente. Según precisó el oficial, el camión había sido robado en el mes de agosto de este año en la comuna de Renca, Región Metropolitana,  en tanto el minicargador fue sustraído ese mismo día viernes en Olmué.

Al realizar los peritajes respectivos, se comprobó que la documentación y placas patentes eran falsas, siendo remitidos los antecedentes a la fiscalía y los vehículos devueltos a sus propietarios.

Personal de Carabineros de la SIAT y Carreteras junto a los vehículos recuperados la noche del viernes pasado en la ruta 5 Norte.

Personal de Carabineros de la SIAT y Carreteras junto a los vehículos recuperados la noche del viernes pasado en la ruta 5 Norte.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/11/recuperados.jpg?fit=550%2C307&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/11/recuperados.jpg?fit=200%2C112&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Personal de Carabineros de la SIAT y Carreteras logró recuperar dos vehículos con encargo vigente por robo la noche del viernes pasado en la ruta 5 Norte. Se trata de un camión que había sido robado en Renca en el mes de agosto, y un minicargador frontal que había...