Representantes de los funcionarios del Hospital San Camilo en el Banco Chile haciendo entrega del dinero recaudado.
Representantes de los funcionarios del Hospital San Camilo en el Banco Chile haciendo entrega del dinero recaudado.

Costó pero se cumplió. Los funcionarios del Hospital San Camilo lograron superar con creces la ambiciosa meta propuesta para esta tercera versión de la Camilotón y recaudar un millón 110 mil pesos que van en directo beneficio de los niños de la Teletón.

Y es que tras terminar la entretenida jornada realizada en la multicancha del establecimiento, en donde se presentaron diversos grupos artísticos y cantantes locales, se logró duplicar la meta de 514 mil pesos que era el valor recaudado el año anterior, dejando una vara muy alta para la próxima jornada

Sumado a esto, la Feria de las Pulgas siguió aportando una vez terminados los shows, a lo cual este año se sumaron la rifas que sorteaban una noche para dos personas en el hotel del Casino Enjoy y también un viaje para tres personas en aeroplano por el Valle del Aconcagua. Mientras la noche en el hotel se la llevó la afortunada señora Adriana Rojas, el viaje en avión se lo llevó Silas Cruz, matrón que actualmente se desempeña en la oficina GRD.

«Esto era otra de las actividades pensadas para unir a los funcionarios, esta vez en torno a una causa hermosa como es la Teletón, por lo que felicitamos a todos los que aportaron a que se cumpliera una meta que al principio se veía difícil de lograr, pero se unieron, desarrollaron estrategias, armaron equipos de trabajo y lograron cosas maravillosas», destacó el Dr. Daniel Álvarez, director del establecimiento, quien fue el encargado de dar el flamante último cómputo.

Cabe destacar que durante la jornada se presentaron dos bandas de jóvenes que llegaron gracias a los contactos de Roberto San Martín, paramédico, quien logró traer a estos músicos de manera gratuita, al igual que la presentación de internos de medicina.

Como siempre, los artistas locales también hicieron cantar a los asistentes demostrando que el talento propio de los funcionarios siempre está presente. A las impecable presentación de Elvis interpretado por el ginecólogo Dr. Pizarro y sus “cachorritas”, le siguió el show presentado por el dúo del Dr. Muñoz y el abogado Luis Pino, quienes se manejaron con canciones del rock latino y también los mini wachiturros del jardín infantil.

Los recursos recaudados fueron inmediatamente depositados íntegramente al Banco de Chile y manejados exclusivamente por las recaudadoras del establecimiento, quienes fueron las responsables de entregar la transparencia a todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.