Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
TIRANDO DE LA CUERDA.- Hubo que tirar duro de la cuerda, al final del día no importó quién ganó, lo bueno es que todos disfrutaron.

Alimentación saludable y muchos juegos en el Día Mundial del Deporte

Publicado el 8 abril 2022

Peques de la Escuela San Rafael, profes y apoderados también se sumaron:

Con gran fuerza y vigor disfrutaron este jueves los estudiantes de la Escuela San Rafael las actividades preparadas para ellos en el marco del Día Internacional del Deporte, jornada que forma parte del nuestro Plan Anual para la Convivencia Escolar y tiene por objetivo fortalecer los hábitos de vida saludable de dicha casa estudiantil.

Las cámaras de Diario El Trabajo estuvieron en el lugar para destacar los juegos, actividades recreativas y sana convivencia entre los niños.

«El Departamento de Convivencia Escolar dirigido por el profesor Hans Villalobos Santander, organizó la actividad junto a los profesores jefes de cada asignatura y comunidad escolar, también se realizaron competencias de tenis de mesa, Taca-Taca, circuito de competencias, tirar la cuerda, sillita musical, competencias de reventar el globo y campeonato de fútbol mixto entre otras actividades relacionadas con la actividad física. Estos juegos se dividieron en Alianzas, los profesores y equipo PIE organizaron las competencias con puntaje. Los apoderados y delegados de cada curso se organización para formar los Stand de comida saludable, de ésta forma nuestros niños tuvieron como  parte de la jornada, actividades intencionadas en relación al deporte, actividad física que fortalecen la sana y buena convivencia escolar», comentó la directora Romina Verdejo Orellana.

Roberto González Short

DÍA MUNDIAL DEL DEPORTE.- Ellos son parte de los estudiantes que este jueves lo pasaron jugando a sus anchas en la Escuela San Rafael.
DÍA MUNDIAL DEL DEPORTE.- Ellos son parte de los estudiantes que este jueves lo pasaron jugando a sus anchas en la Escuela San Rafael.
TIRANDO DE LA CUERDA.- Hubo que tirar duro de la cuerda, al final del día no importó quién ganó, lo bueno es que todos disfrutaron.
TIRANDO DE LA CUERDA.- Hubo que tirar duro de la cuerda, al final del día no importó quién ganó, lo bueno es que todos disfrutaron.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

31 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d