Hasta el momento no hay detenidos:
El frío no fue obstáculo para que este viernes y sábado, un grupo de personas integradas por familiares y amigas de Sandra Jorquera, mujer que fue brutalmente asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado el día miércoles 13 de julio debajo de su cama en la casa de Villa Curimón, salieron a la calle a protestar por la tardanza para detener a el o los responsables del crimen.
Las manifestaciones se realizaron ahí mismo en Villa Curimón, saliendo a la ruta e incluso se pudo apreciar en algunas fotografías, que todo fue bajo la custodia de Carabineros para de esta forma evitar algún tipo de accidente.
Las personas aprovecharon de llamar la atención con pancartas con leyendas como ‘Justicia Para Sandra’, además gritar consignas pidiendo justicia por este crimen y que ninguna mujer más sea asesinada como lo fue ella.
ALGUNOS TESTIMONIOS
«Hola, mi nombre es Susana, soy de acá de la Villa Curimón y estamos pidiendo justicia para Sandra, para esclarecer su muerte y que se haga justicia, que ya no haya más mujeres muertas acá en Chile. Sólo eso pedimos… justicia para Sandra».
Otra de las presentes en esta manifestación dijo: «Lo que hizo la persona estuvo mal porque ella no merecía morir así, ella era una buena persona, ayudaba a todos y está todo súper mal, hay que hacer justicia por la persona y que caiga quien la mató», dijo la joven mujer presente en esta manifestación.
También estaba René, hijo de la mujer asesinada, quien agradeció las muestras de cariños y esta manifestación: «Me siento muy agradecido, muy contento con el apoyo que he tenido de los vecinos, se han manifestado, se han portado súper bien y espero que no vuelva a pasar porque ni una mujer más merece morir de esa manera. Es un abuso, es un cobarde y esperamos justicia, que salga todo a la luz y esperamos eso. Gracias a todos los vecinos por el apoyo y de todo corazón se los agradezco», concluyó.
Señalar que también se realizó una velatón en el frontis del domicilio de la víctima.
Indicar que todavía no hay personas detenidas por este macabro crimen.