Este viernes vence el plazo para los equipos que quieran intervenir en el torneo cestero ‘Dante Rodríguez’, evento con el cual el deporte local rendirá un merecido homenaje a un hombre que ha sido pieza fundamental en el desarrollo deportivo de San Felipe.

La competencia cestera que reunirá a quintetos en las series U14 y U19, se realizará entre el 26 y 28 de agosto, coincidiendo con la notable mejoría que ha experimentado el querido profesor Dante, luego que éste viviera momentos muy complicados de salud.

El evento será organizado por la Ilustre Municipalidad de San Felipe y hasta el cierre de la presente edición de El Trabajo Deportivo, ya se había confirmado la participación de Selección Binacionales de la Quinta Región, Luis Matte (Puente Alto), Valdivia, Club Manquehue, Stadio Italiano, Grenn Cross (Antofagasta), Moinco (Copiapó), Colegio Vedruna y Estudiantes de Santiago y San Felipe Basket.

Los clubes que quieran ser parte de esta verdadera fiesta de los cestos deben requerir mayor informacion al teléfono celular: +569 85485867.

El profesor Dante Rodríguez es un personaje histórico y muy importante para el deporte sanfelipeño. En la imagen aparece junto a sus hijos Felipe y Andrea.

El profesor Dante Rodríguez es un personaje histórico y muy importante para el deporte sanfelipeño. En la imagen aparece junto a sus hijos Felipe y Andrea.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/07/Dante-Rodriguez.jpg?fit=550%2C374&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/07/Dante-Rodriguez.jpg?fit=200%2C136&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Este viernes vence el plazo para los equipos que quieran intervenir en el torneo cestero ‘Dante Rodríguez’, evento con el cual el deporte local rendirá un merecido homenaje a un hombre que ha sido pieza fundamental en el desarrollo deportivo de San Felipe. La competencia cestera que reunirá a quintetos...