Como una experiencia enriquecedora que quieren volver a repetir en el futuro inmediato, calificaron al interior de la rama femenina del club ‘Central’ de Putaendo, lo hecho por su equipo en la Copa de Campeones de mujeres, en la cual terminaron en el tercer lugar.

En la definición por subir al podio que se disputó el fin de semana pasado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el conjunto putaendino empató a 2 con el Cóndor, lo que llevó todo a una tanda de lanzamientos penales, instancia en la que se impusieron por 4 goles 3.

En una conversación con El Trabajo Deportivo, la delegada de la institución aconcagüina, Damarí Gallegos Cornejo, certificó con las siguientes palabras lo vivido por el Central en el torneo más importante de la región: «Fue una etapa de lindas experiencias y mucho crecimiento, donde hubo perseverancia, sacrificio y por sobre todo mucho amor; el equipo lo dio todo y luchó hasta el final, sin bajar nunca los brazos a pesar de las dificultades que se fueron dando en el camino. Siempre se buscó una solución porque estaba la convicción de que íbamos por la senda correcta; buscamos campeonar, pero no se pudo, en todo caso sabemos que si nos reforzamos podremos mejorar lo que hicimos ahora».

La dirigente aprovechó la ocasión para agradecer «a todas las jugadoras y el cuerpo técnico, por la entrega que hubo en cada partido, también a la Municipalidad de Putaendo que gestionó el traslado para nuestra delegación, y por supuesto a toda nuestra barra y a la gente que, de manera anónima desde el principio estuvieron dando su apoyo al equipo», finalizó.

Las posiciones finales en la Copa de Campeones femenina fueron:

1º.- Sara Braun

2º.- Pedro Cabrera Colarte

3º.- Central de Putaendo

4º.- Cóndor

El representativo del club Central de Putaendo finalizó tercero en la ‘Orejona’ de mujeres.

El representativo del club Central de Putaendo finalizó tercero en la ‘Orejona’ de mujeres.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/08/Central.jpg?fit=550%2C310&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/08/Central.jpg?fit=200%2C113&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Como una experiencia enriquecedora que quieren volver a repetir en el futuro inmediato, calificaron al interior de la rama femenina del club ‘Central’ de Putaendo, lo hecho por su equipo en la Copa de Campeones de mujeres, en la cual terminaron en el tercer lugar. En la definición por subir...