El técnico Nelson Cossio no tiene dudas y confía que su equipo seguirá siendo parte de la Primera A del fútbol chileno.
El técnico Nelson Cossio no tiene dudas y confía que su equipo seguirá siendo parte de la Primera A del fútbol chileno.

Ya solo restan horas para el partido más importante de Unión San Felipe en el último tiempo, donde la escuadra albirroja deberá jugarse todas su opciones de mantenerse en el fútbol grande de Chile.

En el Municipal, al Uní Uní no le sirve otro resultado que el triunfo y por dos goles de diferencia para deshacerse de los viñamarinos, que de la mano del “fantasma” Figueroa, buscan el retorno a la serie A.

Durante la semana el técnico Nelson Cossio ha trabajado mucho el aspecto psicológico, motivando permanentemente a sus dirigidos, que con seguridad contarán con el apoyo multitudinario de una hinchada que quiere festejar junto a ellos la noche del domingo.

La gran novedad de los aconcagüinos será el retorno a la última línea de su capitán Felipe Salinas. La inclusión del ex Cobreloa, dejará como damnificado a Enzo Vera, aunque el estratego definirá a la oncena titular solo horas antes del pleito con los “Ruleteros”, que ya anuncian plantel completo y en perfectas condiciones para pasado mañana en la noche, además de una inmensa caravana de simpatizantes que llegarán desde Viña del Mar, los que se calculan serán más de mil.

Tal como lo dijo el ex capitán del Uní, Richard González (ver columna), el apoyo del pueblo unionista será fundamental y gravitante para que se pueda conseguir el gran objetivo de mantener la categoría, y es precisamente por eso que la regencia de Unión San Felipe, dispuso que el valor de las entradas estén al alcance de quien quiera presenciar el histórico juego ante un rival clásico.

Tome nota: Si usted quiere economizar deberá comprar su entrada mañana sábado en las boleterías del estadio Municipal, en los siguientes horarios: Mañana de 11 a 14 horas y en la tarde de 16 a 19 horas, solo ese día encontrará los siguientes valores:

Galería norte: $ 1.000 (mil pesos).

Tribuna Andes: $ 1.000 (mil pesos).

Tribuna Pacífico (toda la tribuna): $ 3.000 (tres mil pesos).

Butacas: $ 10.000 (diez mil pesos).

Si se decide a comprarlas el día del partido, los boletos subirán de valor.

Galería Norte y Andes: $ 4.000 (cuatro mil pesos).

Tribuna Pacífico $ 8.000 (ocho mil pesos).

Butacas: $ 15.000 (quince mil pesos).

El horario de venta dispuesto es de 13:00 a 16:00 horas.

Ya lo sabe, no hay excusa para no ir al estadio y apoyar al único equipo que saca la cara por el valle de Aconcagua en el fútbol profesional. Unión San Felipe necesita a todos, nadie sobra porque Everton debe sentirse visita y los jugadores albirrojos tienen que sentir las vibraciones positivas de su hinchada.

El domingo acuda al estadio junto a su familia, amigos y junto a miles más transfórmese en el jugador número 12 del querido Uní Uní, que ahora más que nunca necesita el apoyo estruendoso y multitudinario de toda su gente.

Programación Liguilla de Promoción:

Sábado 10 de diciembre:

Santiago Wanderers – Naval, 16:00 horas, Estadio Chiledeportes.

Domingo 11 de diciembre:

Unión San Felipe – Everton, 20:30 horas, Estadio Municipal.

Programación Play Offs:

Sábado 10 de diciembre:

Colo Colo – La Serena, 18:15 horas, Estadio Monumental.

Audax Italiano – Universidad Católica 20:30 horas, Estadio Bicentenario de La Florida.

Domingo 11 de Diciembre:

Cobreloa – Unión La Calera, 16:00 horas, Estadio Municipal de Calama.

Universidad de Chile – Unión Española, 18:15 horas, Estadio Nacional.

3 comentarios en «Unión San Felipe y su hinchada serán uno solo contra Everton en el Municipal»
  1. Difícil despues q la genial dirigencia de U.San felipe les envio 1000 entradas para viña, y ademas mañana vendra mucha gente de Everton a comprar entradas aquí. Por lo mismo se le recomienda a la gente de San felipe levantarse temprano para asegurar entradas

  2. Los mil tickets otorgados por la dirigencia de San Felipe para los hinchas evertonianos hoy dia se agotaron en menos de 45 minutos, por lo que la dirigencia de Everton gestionó con sus pares sanfelipeños la entrega de un nuevo talonario; medida que fue aceptada por la dirigencia de U.San felipe…Plop!!

  3. La ineficiencia de la dirigencia permitió que la gente de Everton se llevara gran cantidad de entradas destinadas a sanfelipeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.