Por si algún sanfelipeño se interesa:
El traspié sufrido frente a Santiago Wanderers provocó mucha molestia en parte de la parcialidad albirroja, que eligió como foco de críticas a Raúl Delgado, quien fue interpelado de manera muy dura mediante las redes sociales.
El directivo que por estos días está fuera del país, no tuvo mayores problemas para responder mediante una cuenta social que está completamente dispuesto a vender el Uní Uní a algún empresario sanfelipeño, y de esa forma dar un paso al costado.
Ese posteo causó impacto entre la fanaticada que muestra división en relación a esta posibilidad, ya que es indesmentible que desde lo institucional Unión San Felipe ha dado un salto enorme desde la llegada de la S.A. que lo controla.
Algunos hinchas, los que tienen mayor memoria. se preocupan por esta posibilidad ya que aún en sus mentes están vivas las penurias que pasaba el club en otras épocas, mientras que otros –los más jóvenes– que no saben de esas carencias, no ocultan su entusiasmo por la posibilidad que da Raúl Delgado. No vaya a ser que los cuidados del sacristán terminen matando al cura.