Vecinos de Villa El Carmen siguen problemas. A la falta de presión de agua se suman los lomos de toro en Michimalonco, los cuales aseguran deben cambiarse por estar fuera de norma.Vecinos de Villa El Carmen siguen problemas. A la falta de presión de agua se suman los lomos de toro en Michimalonco, los cuales aseguran deben cambiarse por estar fuera de norma.

Por estar fuera de norma, aseguran:

Además del problema con la presión de agua que ha estado afectando a los vecinos de Villa El Carmen, molestia que hicimos pública en nuestra edición del día 19 de octubre, ahora se une el problema con los lomos de toro o resaltos, que según el presidente de la villa, Alex Valenzuela, están fuera de norma. De todas maneras destaca la buena comunicación que han tenido con la autoridad.

«Lo último que nos pasó con los lomos de toro es que están fuera de norma, o sea si usted pasa en vehículo por Michimalonco, hay dos en un lado y tres en la otra acera, y usted con el vehículo pega el medio choque haciéndolo tira. Es muy parecido al tema del acceso que está en la Shell de Yungay también, no es un ingreso digamos suave para entrar el vehículo. Lo mismo nos pasa en la villa, ya que hasta el día de hoy todavía no los cambian. Nosotros hemos estado en reunión, han dicho que los van a cambiar porque no cumplen la norma y hasta ahora no lo hacen», dice.

Reconoció que con este problema se ven perjudicados; «todos los que circulamos por la calle en vehículos y también la gente que transita por Michimalonco, imagínese una mega obra que hicieron y resulta que la guinda de la torta estaba podrida. Entonces  es raro, porque hay tres lomos de toro que están bien y tres que están mal, entonces ¿quién fiscaliza? Parece que las cosas se hacen aquí a la chilena no más», concluyó.

Vecinos de Villa El Carmen siguen problemas. A la falta de presión de agua se suman los lomos de toro en Michimalonco, los cuales aseguran deben cambiarse por estar fuera de norma.
Vecinos de Villa El Carmen siguen problemas. A la falta de presión de agua se suman los lomos de toro en Michimalonco, los cuales aseguran deben cambiarse por estar fuera de norma.