Un modelo similar al de la fotografía robaron seis delincuentes en un terreno en Tierras Blancas.Un modelo similar al de la fotografía robaron seis delincuentes en un terreno en Tierras Blancas.

Huyeron con su vehículo y otras especies:

Una banda de seis delincuentes armados asaltó a una persona que estaba trabajando en la parcela que posee en el sector de Tierras Blancas, robándole diversas especies, entre ellas su vehículo correspondiente a un Kia modelo Sorento color gris, año 2020, patente PBBG-98.

El hecho se registró el jueves en la tarde y según informó Claudia Montenegro, esposa de la víctima, en conversación con Radio Aconcagua, los delincuentes se hicieron pasar por policías, además de ser muy violentos.

Agrega que para ellos fue algo muy horrible: «Nosotros tenemos una parcela en Tierras Blancas a donde vamos constantemente en diferentes días, en realidad no hay horarios fijos, en la tarde, mañana, o sea no hay un horario, y él aprovecha de trabajar allá. Ayer (jueves) se encontraba solo y entraron seis tipos en un auto, armados, enteros de negro, encapuchados; lo arrastraron, amordazaron, le pegaron y robaron lo que pudieron. Preguntaban por dinero y la verdad que nosotros no lo tenemos, pero le robaron el auto, su computador de trabajo, su celular y lo que pudieron. Revisaron todo, la verdad que nosotros como no vivimos allá, que es un quincho, pero los desgraciados hicieron eso y lo material no importa, yo doy gracias a Dios que él está vivo, está con nosotros que es lo importante», dice.

Aprovechó de criticar el actuar de la justicia que según ella «no hacen nada, los delincuentes se ríen de nosotros. Nosotros nos tenemos que esconder de ellos, ellos andan sueltos, hacen lo que quieren, la gente honesta, trabajadora, tiene que esconderse de ellos; entonces creo que este país va de mal en peor», comenta.

Cree que los delincuentes se equivocaron de casa «porque andaban buscando dinero y allá no hay dinero, entonces yo creo que se equivocaron de casa, y como teníamos el portón abierto, es como la ocasión hace al ladrón, pero yo creo que no era para nosotros, pero bueno se aprovecharon», señala.

Respecto al estado de salud de su esposo Juan Carlos, dijo que estaba bien, «agradeciendo a Dios que no estaba yo ni mis hijas, porque a lo mejor hubiese sido diferente el escenario, porque a veces nosotras las mujeres actuamos de diferentes formas, a lo mejor no la estaríamos contando. Ayer en la noche conversábamos, meditábamos que él tuvo fortaleza, que fue bien sereno, se asombraba porque él lo único que les dijo que se llevaran todo pero que no le hicieran nada», manifiesta.

Finalmente señala que afortunadamente «no lo mataron, porque ahora matan. Lo material se recuperará de alguna forma. Es terrible, no hemos dormido nada. Mi preocupación es él, nada más que él, pero bueno ahora hay que entregarle todo el cariño que tenemos», reconoce.

Un modelo similar al de la fotografía robaron seis delincuentes en un terreno en Tierras Blancas.
Un modelo similar al de la fotografía robaron seis delincuentes en un terreno en Tierras Blancas.