Pareja de delincuentes regresó para llevarse más especies.Pareja de delincuentes regresó para llevarse más especies.
  • Sujetos entraron a las oficinas y se llevaron los sillones en bicicleta.-

Un nuevo robo se produjo en horas de la madrugada de ayer en nuestra ciudad de San Felipe, en esta oportunidad, las víctimas fueron los trabajadores de la oficina de contabilidad ‘GSG’, ubicada en la alameda Maipú. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal y se llevaron mobiliario del lugar, en específico, un dispensador de agua, una bicicleta y tres sillones.

Los tipos, en un principio dos hombres, hicieron ingreso por la reja de la oficina, rompiendo parte de la protección y abriendo la chapa de esta. Una vez en el interior, se llevaron el dispensador de agua y después regresaron por los dos sillones más la bicicleta que estaba al interior de estas dependencias.

Las cámaras de seguridad registraron todo el actuar de estos antisociales, quienes pasadas las 2:00 de la madrugada entraron al recinto luego de varios ingresos y salidas de la oficina. En una de las imágenes, se puede apreciar cómo los dos delincuentes entran al lugar sacando los dos sillones más pequeños, uno de ellos, lo subió al hombro y huyó en bicicleta.

El otro tipo, minutos más tarde, sacó el otro sillón y huyó con éste a pie. Sin embargo, esto no sería lo único, pues aún quedaba el sillón más grande. Para esto, uno de los delincuentes regresó media hora después junto a una mujer, quienes con total desfachatez sacaron a pulso el sillón y se dieron maña para salir con éste caminando en dirección al sur.

Afortunadamente, y pese a que intentaron ingresar a las oficinas propiamente tal, los delincuentes no lograron abrir las puertas y sólo se llevaron estos elementos descritos. Y como si fuera poco, los descarados se dieron el tiempo de tomar una cerveza y fumar unos cigarros, los que posteriormente dejaron en el interior de la oficina.

El robo quedó al descubierto la mañana de este martes cuando los trabajadores llegaron a iniciar su jornada laboral. De inmediato llamaron a personal de Carabineros quienes realizaron las pericias de rigor para intentar dar con el paradero de estos delincuentes, quienes como ‘Pedro por su casa’, se llevaron parte del mobiliario de esta oficina de contabilidad.

En bicicleta huyó uno de los delincuentes con el sillón al hombro.
En bicicleta huyó uno de los delincuentes con el sillón al hombro.
Pareja de delincuentes regresó para llevarse más especies.
Pareja de delincuentes regresó para llevarse más especies.