En un conocido centro de eventos sanfelipeño, con la asistencia de una gran cantidad de socios, simpatizantes y jugadores, la noche del sábado último, el club Ulises Vera celebró sus 61 años de existencia.

La cita y el festejo fueron distintos a raíz que esta fue la primera vez que se pudieron reunir de manera masiva los integrantes de una de las instituciones deportivas más importantes y con mayor arraigo de la ciudad.

La ocasión además del reencuentro, permitió que varias personalidades del Ulises Vera recibieran distinciones por el aporte que en distintas áreas hacen por el club que está fuertemente ligado e identificado al sector poniente de San Felipe.

Fue Felipe Gallardo González, el actual timonel de Ulises Vera, el encargado de dar a conocer el buen momento por el cual atraviesa la institución que él encabeza, la que después de la Pandemia del Covid 19 se ve muy fortalecida en todos los aspectos. Motivo de orgullo es el poder contar con iluminación artificial en la cancha que ellos administran en el Complejo ANFA, inversión millonaria realizada con fondos propios.

El administrador municipal de San Felipe, Hernán Herrera, quien fue uno de los invitados a la ceremonia, dio a conocer a los asistentes que en un corto tiempo la institución tendrá a su disposición la estructura física (vivienda) para que puedan contar con un cuidador, única manera que tienen para evitar los continuos robos que han sufrido en el último tiempo.

La actual directiva del club Ulises Vera está compuesta por:

Presidente: Felipe Gallardo González

Secretario: Dante Carreño Arratia

Tesorero: Cristian López Morales

Directores: Felipe Lameles, Álvaro Donoso Carvallo y Eduardo Gallardo Fernández

La directiva en pleno del Ulises Vera junto al administrador municipal Hernán Herrera.

La directiva en pleno del Ulises Vera junto al administrador municipal Hernán Herrera.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/11/Festejo.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/11/Festejo.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
En un conocido centro de eventos sanfelipeño, con la asistencia de una gran cantidad de socios, simpatizantes y jugadores, la noche del sábado último, el club Ulises Vera celebró sus 61 años de existencia. La cita y el festejo fueron distintos a raíz que esta fue la primera vez que...