- Sujeto habría sido agredido en la Villa 250 Años de San Felipe y se fugó después de ser atendido.-
Un hombre ingresó por sus propios medios al Hospital San Camilo de San Felipe con dos impactos de bala en su cuerpo, específicamente en uno de sus hombros y un pie. El sujeto fue atendido por personal de urgencia del recinto hospitalario y posteriormente se fugó del establecimiento.
Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de la investigación de este caso.
En este sentido, el comisario y jefe (s) de la BH, Patricio Cuevas, indicó que «respecto a la concurrencia solicitada por el fiscal de turno en horas de la madrugada referente a una persona de 38 años, de sexo masculino, quien había ingresado al Hospital San Camilo por lesiones de arma de fuego, se puede establecer mediante las diligencias que ingresa conduciendo su propio vehículo y es atendido en el sector de urgencia del mismo Hospital, señalando que había sido atacado en la vía pública por personas desconocidas, quienes habían efectuado disparos en contra de su propio vehículo resultando lesionado».
En este mismo contexto es que Cuevas agregó que «al momento, esta Brigada de Homicidios realiza diligencias a fin de establecer la veracidad de los señalado por la víctima y establecer las circunstancias en las cuales éste resultó lesionado».
Por información recopilada por Diario El Trabajo, el hombre fue identificado como O.T.M., quien llegó al Hospital a las 1:45 horas y fue atendido en urgencia por las heridas de bala. Posteriormente el tipo se fugó y regresó en horas de la mañana, donde no quiso realizar denuncia respecto de este caso.
El sujeto habría concurrido hasta la villa 250 Años de nuestra ciudad para realizar presuntamente una compra de droga.