Familia teme lo peor:
- Andrea Vergara aseguró que a su esposo se le perdió el rastro cuando salió desde un local de pool.-
Un desesperado llamado realizó Andrea Vergara, esposa de Elizardo Carvajal Correa, a quien se le perdió el rastro el pasado jueves 24 de noviembre en horas de la madrugada, cuando salió desde un local de pool en calle Portus. Los días han pasado y lamentablemente no han tenido noticias del hombre, situación que tiene muy desesperada a la familia.
En este contexto, Andrea Vergara manifestó que su marido llegó al local de pool luego de estar en la casa de su hermana (cuñada) en la Villa El Carmen, y cuando salió desde el recinto se dirigió a su domicilio en la Villa Juan Pablo II. «Mi marido está perdido desde el jueves 24 de noviembre, por desgracia no hemos tenido noticias de él, dónde anda. Tenemos el corazón destrozado como familia, lo hemos buscado por todos lados y él nunca hace esto, no se desaparece por tantos días, ya son 5 días», señaló.
«Él salió de la casa el jueves en la noche, desde la casa de su hermana en la Villa El Carmen, y fue en dirección al pool, en Chacabuco con Portus, de ahí lo vieron salir a las 3 de la mañana por Chacabuco hacia abajo, de ahí que no sabemos nada, iba camino a la casa, nosotros vivimos en la Villa Juan Pablo II», detalló.
Como familia presentaron la denuncia por presunta desgracia, sin embargo, no han tenido resultados positivos. «Unos días después que puse una denuncia por presunta desgracia, nos avisan que habían encontrado los documentos de mi marido, una persona en situación de calle de Chacabuco, la fuimos a ubicar y le dijo a Carabineros que había encontrado una tarjeta y que la había perdido», indicó la mujer.
Finalmente, la mujer pidió ayuda a la comunidad por si alguien sabe del paradero de su esposo, Andrea Vergara dijo que su marido mide 1,65, ojos color pardo, contextura delgada, pelo liso y canoso, vestía polera negra con un logotipo blanco al lado derecho, short de jeans y un gorro negro, zapatillas negras y un bolso negro.
«Me da a pensar que a mi marido le pasó algo, lo asaltaron o algo, y como familia no damos más, tenemos el corazón destrozado y necesitamos ayuda. Cualquier información me pueden contactar al 9 40649110, yo tengo el teléfono en la mano todo el día, no tenemos información que sirva para poder encontrarlo, necesitamos ayuda especializada en búsqueda. Necesitamos ayuda por favor, se los agradezco de corazón», cerró.