La categoría 2011 del Uní Uní se coronó campeón invicto en Córdoba, Argentina. Los ‘Guerreros’ de la 2011 demostraron su gran nivel de juego, algo que ya habían hecho en el Campeonato de Fútbol Formativo de la ANFP. Sin duda, una excelente forma de finalizar este año quedándose con el primer lugar de este torneo internacional.
Así lo destacó el director técnico de la Sub-11, Gyan Carlos Gajardo, quien destacó que «este es un torneo largo que se juega en Río Tercero, en Córdoba, donde participan alrededor de 25 a 30 equipos, y nosotros llegamos con nuestra categoría Sub-11 a la fase final del torneo, donde quedaron los 6 primeros y donde se jugó todos contra todos. Nosotros sacamos la mayor cantidad de puntos, hicimos 13 puntos de 15 posibles y logrando ser campeón. Una experiencia maravillosa con los chicos lo vivido acá. Tuvimos que enfrentarnos en canchas de tierra, donde muchos de los chicos no están acostumbrados, y después terminamos la final en el estadio del Club Atlético Río Tercero. Fue una experiencia maravillosa, los chicos ganaron 4-0 la final, así es que feliz por lo vivido acá, una experiencia maravillosa, tanto para nosotros como ‘profes’ y para los chicos. Agradecidos de la oportunidad que nos dio el club de poder vivir esto, esperemos que no sea la última y le mandamos un abrazo desde acá».
El DT Gyan Carlos Gajardo estuvo acompañado de su preparador físico José Yáñez.
En la oportunidad hicieron una mención especial para todos los papás, mamás y familiares que han acompañado y apoyado a los niños durante todo este año.
También agradecieron a todas las personas que colaboraron de alguna forma para juntar los recursos para este viaje, en rifas, almuerzos, cuadrangular.
Reiteraron sus agradecimientos a todos pidiendo además que se sientan partícipe de este triunfo de los niños del Valle del Aconcagua.
En la final le ganaron al Club Atlético Talleres de Berrotarán.