Dentro de la agenda competitiva que traerá el mes de enero de 2023, sobresale la realización de la ‘Semana Troyana’, evento del fútbol amateur aconcagüino que en esta ocasión tendrá actividad en las series Sénior y Honor.
Como ya es una tradición, la ‘Semana Troyana’ es garantía de espectáculo gracias a que en ella incursionan parte de los mejores equipos de la zona, lo que permite que los espectadores sean testigos de partidos intensos, muy fieros, pero en los cuales el espíritu deportivo es lo principal.
A falta de dos semanas para que empiece a rodar el balón, El Trabajo Deportivo está en condiciones de dar a conocer a parte de los clubes que competirán en cada serie, partiendo por los Sénior, categoría en la que entre otros intervendrán: Almendral Alto, Las Cabras, Alfredo Riesco, Arturo Prat, Alberto Pentzke, Húsares, Viña Errázuriz y Juventud La Troya.
Por su parte en la categoría de Honor o Primera, ya garantizaron su presencia: Dos Amigos, Húsares, Villa Minera Andina, Alfredo Riesco, Chagres, Unión Panquehue, Placilla (La Ligua), Estrella de Ocoa (Hijuelas), Alianza Curimón, Libertad de Algarrobal, Colunquén, Unión Parrales y Juventud La Troya.